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  • Ya se que es malo el mapa XD, lo de los tiles es que cogí unos que si quedaban bien y como había un arbol que hice yo y fue el único que era un poco decente decidí usarlo, aparte de que aun no acabé de editar el de la montaña.
    Aparte, si has visto algún antiguo post mio sabrás que ese mapa lo hice hace tiempo y que solo es un re-tile al antiguo.
    Haber VAMOH A CALMARNO, sobre mi supuesto RPG, estoy trabajando en el y no tengo las cosas tan perfectas, porque es mi primer proyecto no como tu que llevas varios, y has ido cogiendo experiencia, y que pasa si utilizo cosas del insurgence, si te vas a la wiki y miras abajo encontraras esto mira http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ leelo, y encima les pongo créditos, sobre los aportes, que mas quieres, la gente no va al aporte ha ver como esta todo bien estructurado va a lo que va, ademas que pongo imágenes de los contenidos, mas vale eso que nada, porque me lo podría quedar todo para mi y no compartirlo, eso es todo, te deseo suerte con tu proyecto, haber si actualizas xD
    Bueno ya lo probaré mañana que si mis padres me pillan en el pc a estas horas me ahorcan.
    Gracias por responder, aún tengo que intentar cambiar el mini del personaje pero la imagen no cambia.
    Y si consiguieras enseñarme a hacer esto:
    Unos árboles tienen naranjas, quiero que al hablar al árbol, me salga la opción de de coger o no las naranjas... Hasta aquí sé hacerlo, ahora lo que no sé es que cuando le diga que sí, el tile desaparece, (supongo que un Switch lo hará) y que no puedas recoger más durante un tiempo, pero pasados talvez 1 dia, (ya que supongo que el pokemon essentials ya viene con el sistema D&N configurado con tiempo real,) y que pasado ese tiemnpo el tile cambie otra vez, para que vuelva a tener naranjas y así poder recogerlas otra vez.
    Esto es un sistema que quiero para que juntamente con otro objeto, haya un KEy Item que nos permita hacer un zumo que aumentará la felicidad .Pensé que pudieran aumentar el ATK, DEF y así... Los antidotos seran cosas hechas apartir de hierbas ecnontradas por el mismo tipo de sistema... Creo que habrá que hacer un evento común para todo esto, y depués ponerlo en cada tile... pero la segunda parte de los comandos no me los sé.
    He resuelto los errores por mi cuenta... Era culpa de no tener el script de intro en el mapa en que enpezaba...
    aunque queria saber como arrelgar los tilesets que inporto al rpgmaker...
    Los que tienen el error son como si en el tamaño en que deberia estar un unico tile están vários.
    Como si no fuesen del tamaño soportado... Sabes arreglarlo?
    Eres de las únicas personas en quien no tengo problema de preguntar algo sobre el rpgmaker porque ahora que yo empiezo y veo tus trabajos veo como has mejorado despúes de 3 años.

    PD ve a tu juego y mira mi comentário :)
    Hola tio! Queria saber si me podias ayudar con unos errores que me salen en Pokemon Essentials, yo no entiendo nada de aquello...
    Yup, se notaba, se notaba el fuego del desierto. Pero Ryokuria es imparable, y no sucumbe ante los crueles y despiadados ataques de CSS. Viva Ryokuria. Viva Chrome y su "Inspeccionar elemento". Viva el Presidente George Bush. Viva América.

    To bn to bn, na ke desir XDXD
    Ando más flojo que la mierda igual. No he tocado una ROM en milenios, por lo que ahora soy un wn que unicamente dibuja y que deleita a todos con su estupidez crónica.

    Y como va tu proyecto?
    ¿Cómo que un snickers? ¿Pero tú quién te crees? ¿Tienes la poca verguenza de usar el autismo que es :v en cada puto perfil y encima me vacilas al Tervaxx? Aquí nadie vacila a mis colegas del barrio. 25/07/2016 a las 17:00 hora española, ahí te espero. Ten los huevos de venir, que te reviento la cara.

    ¿Por qué no vas a hacerte una paja en vez de joder los perfiles y los temas del foro con SPAM? Así al menos te entretienes y no molestas a nadie

    Siento no tomármelo con humor, pero es molesto de cojones
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