Pistis
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  • Oye hermano, cálmate con las bienvenidas xDD, estás que ardes colega.
    Saludos broda.
    Una pregunta xD, el juego, beta mejor dicho que a sacado corbitto sobre su Mario, como puedo ponerlo en la 3ds?
    se mwe ha roto el pc, la clase estara a mas tardar este lunes que viene, sorry
    Por cierto, acabo de notar que escribí en la primera linea "game_player.y" cuando debería ser "$game_player.y".
    Espero que ahora si funcione
    Noté que también le quitaste el def Kernel.pbHeadbutt ese no lo debías borrar

    def Kernel.pbHeadbutt
    movefinder=Kernel.pbCheckMove:)HEADBUTT)
    if $DEBUG || movefinder
    if Kernel.pbConfirmMessage(_INTL("A Pokémon could be in this tree. Would you like to use Headbutt?"))
    speciesname=!movefinder ? $Trainer.name : movefinder.name
    Kernel.pbMessage(_INTL("{1} used Headbutt.",speciesname))
    pbHiddenMoveAnimation(movefinder)
    Kernel.pbHeadbuttEffect
    end
    else
    Kernel.pbMessage(_INTL("A Pokémon could be in this tree. Maybe a Pokémon could shake it."))
    end
    Input.update
    return
    end
    Lo que sucede es que no cambiaste la parte "def Kernel.Headbutt(event)" tienes que quitarle el "(event)" porque ya no funciona con base al "event".
    Con el boceto. En 4 o 6 dias scai el hack. Lo tuve que subir 7 dias porque estoy ocuoqda. Siento mucho la demora
    En la sección de Hidden_Moves buscas #Headbutt.

    Ahí encontrars los scripts originales, solo los cambias por estos que te mandé.

    Solo revisa que sean solo estos.
    #Y estos 2

    HiddenMoveHandlers::CanUseMove.add:)HEADBUTT,proc{|move,pkmn|
    if !Kernel.pbFacingTerrainTag==PBTerrain::Headbutt
    Kernel.pbMessage(_INTL("Can't use that here."))
    return false
    end
    return true
    })

    HiddenMoveHandlers::UseMove.add:)HEADBUTT,proc{|move,pokemon|
    if !pbHiddenMoveAnimation(pokemon)
    Kernel.pbMessage(_INTL("{1} used {2}.",pokemon.name,PBMoves.getName(move)))
    end
    Kernel.pbHeadbuttEffect
    })
    #Cambia este

    def Kernel.pbHeadbuttEffect
    a=((($game_player.x*$game_player.y)*2)/5)%10
    b=($Trainer.id&0xFFFF)%10
    chance=1
    if a==b
    chance=8
    elsif a>b && (a-b).abs<5
    chance=5
    elsif a<b && (a-b).abs>5
    chance=5
    end
    if rand(10)>=chance
    Kernel.pbMessage(_INTL("Nope. Nothing..."))
    else
    if !pbEncounter(chance==1 ? EncounterTypes::HeadbuttLow : EncounterTypes::HeadbuttHigh)
    Kernel.pbMessage(_INTL("Nope. Nothing..."))
    end
    end
    end
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