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Se detiene la primera vez que la muestra, es que yo quise que se repitiera en el código que puse, heh. Si no quieres que pase, sólo cortas la data de animación c:
(Y si, el fondo está bien feito FKDKKGDK.)
¡Hola! Como tuve bastantes problemas con esto, y al parecer no hay una versión traducida aquí del tema de pokeco, decidí hacer un tutorial yo misma.
Este tutorial estará obviamente muy basado en este. Creditos a ShinyQuagsire y xGGxTioZ.
Herramientas/Cosas necesarias:
1) Unlz-Gba.
2) HxD, o...
Vas a unlz e insertas el pokemon + sus frames todo junto. Ejemplo: Quiero un eevee de cuatro frames, entonces 64 x 4=256. 256 pixeles de largo y 64 de ancho. Pego cuatro frames de eevee de BW, lo indexo y lo inserto en unlz. Y ya deberia funcionar. Respecto a lo otro no te preocupes, me gusta...
No no, es que no había leído tu mensaje xD.
Mira, lo que tienes que hacer es ir a 2349BC.
Entonces el offset exacto que esta en esa dirección, lo reemplazas por un offset libre (En forma de puntero.) Lo de 84 67 00 es un ejemplo.
Es que hacer la magia con el Advanced Series al insertar los pokemon no se puede con trainers, porque no hay Advanced Series para trainers :'). Y NSE no viene con soporte de frames para trainers.
Nope, eso no funciona. Acabo de probarlo y el juego se resetea.
EDIT: NO ,MENTIRA, ACABO DE LEER TU TUTORIAL, TENX!
seria tan hermoso poder hacer eso con trainers tho
Quise ver como era eso de animar los pokemon.
Decidí probar con Good Ol' Pikachu.
Hice el repunteo correspondiente a espacio libre, y lo llene con data de animación.
00 00 0A 00
01 00 0A 00
02 00 0A 00
03 00 0A 00
00 00 00 00
FF FF 00 00
Pero al probarlo...
Ni puedo ver a la pobre...