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  • Cierto, ya me acorde de tu horario nocturno, pues el archivo ya esta listo para que lo trabajes. Me voy a conectar a SKype por si necesitas algo.
    Ya la estoy viendo... pero ahorita lo cierro para que la trabajes. por cierto, no estas en el trabajo?
    No si estes en tu pc, pero ando haciendo arreglos a los ataques ya para que queden.... vamos a tener ataques que antes no podia poner por sus efectos, pero gracias a Crystal ya se como modificar los comandos de los movimientos.

    Aun no tengo los backs de los megas, los estoy dejando para el final, sigo spriteando de sexta gen, pero te paso los de ralts.

    https://www.dropbox.com/sh/aq8bbyr0thjc0yn/_oPwc-4rTL

    Estoy haciendo una terna de nuevos ataques, para que me digas que tal se te hacen.
    A con razon jaja...

    No te preocupes, mejor espero a que cambies de turno para hacer las cosas con calma, mejor hechale caña al trabajo y ya habra tiempo de hackear despues, por que recuerda, "hay mas tiempo que vida".

    Que bueno que te gustara los sprites, estoy trabajando de lleno en ellos :D
    Depende de lo que entiendas por "ser hacker de gbc", lol. Escribí un emulador para GBC, pero demasiado lento y poco fiable.
    Es un ensamblador (a veces llamado "compilador de ASM", aunque no estoy seguro que se pueda considerar correcto).
    Lo dire facil para que lo comprendas.

    1.el asm es un tema SUMAMENTE dificil, por lo que te recomiendo que antes de meterte en el rollo de eso

    1. Conozcas bien el rom map de pokemon gs
    2. Manejes perfectamente el hex
    3. Manejes superbien el repunteo y busqueda de pointers
    4. Conozcas bien el funcionamiento del procesador zilog 80 de la gameboy color
    5. Sepas que es asm

    Despues de conocer eso ya puedes ir al asm, que por cierto en mi pack de herramientas viene un compilador de rutinas asm.
    hola, si fueras mas especifico quizas te podria ayudar mas, de todas formas yo nunca he insertado nuveas tiles en la rom asi que seguramente no sea el mas adecuado para perguntarle eso...
    aqui puedes ver los tileset headers que te indican la bank y el offset donde puedes encontrar los graficos de cada tileset: https://github.com/yenatch/pokecrystal/blob/master/tilesets/tileset_headers.asm
    por ejemplo el primero es bank 06, pointer=06 50, es decir el offset es 19006. Si quieres añadir nuevos tilesets podrias hacerlo en la bank que tu quisieras, siempre que repuntees el tileset en su entrada correspondiente en los tileset headers.
    Depende...por ejemplo para saber el bank de un offset donde pondras algo, solo mkra en la barra inferior el offset donde te ubicas, por ejemplo 0x1C0000, luego abres a-point y calculas su puntero, por ejemplo te da como puntero 562C18 el bqnk serian los primeros 2 bytes, osea 56.
    Nos vemos en la noche si gustas, yo tambien ando algo ocupado.

    Me interesa que el pokedex quede al "putazo" para que lo usemos en nuestros hacks, asi que es muy importante eso.

    PD: Me sorpendio que tienes familia XD
    Aun no tengo nada de los movesets, por que primero debemos establecer los nuevos ataques y antes de eso debemos establecer la pokedex.... Tienes tiempo de vernos por Skype?
    No, ese doc lo puse por ponerlo....

    Voy a estr agregando documentos incompletos, pero cuando haya uno que este completo yo te aviso.
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