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  • Ccomo dice en el post, los sprites estan unos comentarios arriba, donde publique una plantilla que espero que GOLD publique en el tema principal. Es que esa plantilla es actualizable en tiempo real.

    Los backs me da pereza hacerlos, pero si te los paso cuando los tenga.
    Pues ya es hora de que hagamos una presentacion del pokedex, que en eso se basa todo. Deja me armo algo rapido y lo subo al mismo post y me dan su opinion. Por lo pronto, mi idea es respetar el hecho de solo tener dos generaciones de iniciales, a ti cuales te gustaria?
    Parte 2
    Si aun no insertas muchos graficos, selecciona la opcion "delete original picture" para que te borre la informacion inecesaria, pero si ya insertaste sprites puede que el "delete original picture" te borre algun dato importante y mejor no arriesgarte. Practicamente con los sprites "originales" si eliminalos y los que tu has insertado y quieras actualizar, mejor dejalos ahi
    Parte 1
    Yo creo que si va a haber problema, por que cuando lo insertas comprimido suprime la mayor parte de los espacios en blanco y como cada sprite tiene diferentes espacios blancos sobrescribiria datos en algunos casos.

    Yo tuve ese error en mi juego y espero arreglarlo con los Beta Tester.

    Lo que mejor puedes hacer y que estoy haciando yo, es que insertes todos los graficos en un solo banco y comprimidos... para esto, cuando el Agixp te pregunte el offset, escribe "&H1DC000" (ese banco uso yo) y presionas search next offset para que automaticamente busque el espacio en blanco mas cercano, asi evitas sobreescribir, tienes todo organizado y comprimido.
    Veras, una vez que aprendes a scriptear solo hace falta que te fijes como son los scripts del juego. Es como me dice Javc, cuando le pregunto algo me dice "mira X script", en este caso, yo te diria que miraras el script del Red Gyarados de Lake of Rage.

    Puedes poner todos los que quieras mi estimado Wizard Namek!
    En realidad lo que te digo nunca lo he hecho, y no necesitas un tutorial, solo experimenta.

    En el Tileset Editor, viene el pointer animation, copia el de otro tileset al que quieras modificar y ve como se comparta el juego.
    Segun tengo entendido, lo que define la animacion en un tileset es el "animation pointer", si lo cambias en un tileset por el de la cueva sprout, lo mas seguro es que se muevan los tiles que ocupan el mismo lugar del pilar.... no se si me di a entender XD
    Pues yo lo que hago es cambiar el No. de Tileset del mapa... tengo muchas cosas de exterior en ese tile.

    De cualquier forma, lo otro que podrias hacer, es usar el mismo Animation pointer del tile 0x14 en otro tile y los tiles restantes moverlos a los espacios "extendidos"... es teorico eso, nunca lo he hecho XD

    Pues lo de tauros y demas es eleccion propia, sinceramente a mi si me gustan mucho los pokes que no evolucionan mientras sean rapidos, como Arodactyl y Tauros.
    (La parte de abajo es la parte uno de mi post, era tan largo que lo tuve que hacer en dos partes)

    ...Respecto a tu pokedex, hay cosas que me agradan, cosas que no tanto... por ejemplo, me gusta todos los que sacas, menos starmie, tauros, crobat, heracross y skarmory, todos ellos son muy buenos peleando. En cambio, los que metes me gustaria que fuera una "equivalencia", por ejemplo, si metes a archeops lo justo seria sacar a Kabutops, asi evitas entradores debiles con Archeops (tu sacaste a Fearow) al principio del juego, y de igual manera equilibras un poco las cosas, sin tener que editar los entrenadores, pokemon salvajes y esas cosas.

    Creas un punto mas solido del juego, si sacas un planta por un planta.

    Yo en mi hack cometi el error de meter exceso de Dragones, e intento "compensarlo" metiendo buenos pokemon de Hielo y el ahora tipo Fairy.

    Voy a hacer una propuesta grafica y me das tu opinion.
    La idea en si es que se trabaje en equipo para la creacion de este Rom.

    Me agrada la idea de cambiar animaciones, pero ese me parece un cambio mas personal, que deberia hacerlo cada uno por su cuenta y no tanto que lo contenga el "rom base", no se si me entiendas?.

    Por otro lado, no se si has modificado el tileset que contiene la torre bellsprout, creo que es el 0x14; ese me parece mas viable para hacer animaciones por que la torre bells tiene el pilar que se mueve y al ser tan grande quizas hasta 4 animaciones diferentes podemos sacar de ahi.
    Pues primero que nada, participar y proponer.

    Me gustaria que hicieras una propuesta de los pokemon que te gustaria que formaran la pokedex. algo rapido y facil de mostrar.

    De igual manera, ideas que se te ocurran.

    Creo que lo mejor seria proponer iniciales.
    Antes de eso seria bueno que aprendieras a editar la "event data", asi vas avanzando y entendiendo mejor las cosas.
    sí!!! seguro que si man, yo cuando tenga todos los tiles hechos te aviso y nos ponemos aprender scripting gbc, que seguro que entre 2 nos sale mejor, por que en muchas tareas alomejor tenia un error y lo iva a postear en el tema de dudas de gbc y veía que ya habías preguntado lo mismo, cosas asin. Y nada ahora a cojer práctica repunteando y tal
    Si bueno, siempre que puedo hago tiles, sprites y devamps y cuando tenga esa parte hecha a ver si podemos aprender scripting en algún lado, por que es eso... se me hace raro editar un rom sin añadirle scripts, pero al fin y al cabo, GBC es lo que mas me mola y cuando aprenda los conocimientos necesarios para editar un rom de GBC le daré caña a mi proyecto, y na de mientras ps voy haciendo gráficos. Me alegra que le estés dando!!!
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