Ruta 23 en Kanto. Antes de Calle Victoria.... donde puedo capturar un tauros ? ...
Ruta 23 en Kanto. Antes de Calle Victoria.... donde puedo capturar un tauros ? ...
Te lo entrega en forma de huevo un ocultista la segunda vez que tienes que ir al culto lavanda, aunque es más útil después de conseguir a calyrexCreo que fue un huevo obtenido al vencer a la maestra de Agatha, en las cercanías a las vías del Tren.
Buenas alguien sabe si se puede conseguir y como a spectrier?
Te lo entrega en forma de huevo un ocultista la segunda vez que tienes que ir al culto lavanda, aunque es más útil después de conseguir a calyrex
Creo que algunas personas han comentado en el foro que la entrada al culto se encuentra en el cuadro, sobre la pared al interior de la casa del inspector de motes.Buenas,
He recomenzado el juego con el efemérides desde jhoto y he tenido un problema.
Cuando Giovanni ordena ir a pueblo lavanda a buscar al culto y al Pokemon esencia, al momento de ir y buscar el pasadizo este no aparece
Hay alguna forma de activarlo ?
Gracias de antemano
Gracias ! Lo pude encontrarCreo que algunas personas han comentado en el foro que la entrada al culto se encuentra en el cuadro, sobre la pared al interior de la casa del inspector de motes.
(De acuerda a versiones anteriores) Hay que tener en cuenta que esa zona tiene cuatro islas diferentes con cada acceso o entrada (un total de 4) Todos los accesos quedan disponibles después de obtener el objeto para cruzar remolinos.Buenas tengo dudas de como seguir con la historia de johto.
Llegue a ciudad orquidea y ya hablé con Mirto y la esposa del líder y creo que para seguir hay que conseguir cascada, buscando en un video, se supone que explore isla remolino pero cuando entro es diferente al video y me quedan zonas inaccesibles, alguien me puede guiar un poco?
Esta es la entrada que me sale, no se si tengo que buscar otra isla para
Ver el archivo adjunto 18612Ver el archivo adjunto 18613
Logré conseguir cascada.Buenas tengo dudas de como seguir con la historia de johto.
Llegue a ciudad orquidea y ya hablé con Mirto y la esposa del líder y creo que para seguir hay que conseguir cascada, buscando en un video, se supone que explore isla remolino pero cuando entro es diferente al video y me quedan zonas inaccesibles, alguien me puede guiar un poco?
Esta es la entrada que me sale, no se si tengo que buscar otra isla para
Ver el archivo adjunto 18612Ver el archivo adjunto 18613
No sabría que decir, pase por un lado y al regresar me mandó a otro(De acuerda a versiones anteriores) Hay que tener en cuenta que esa zona tiene cuatro islas diferentes con cada acceso o entrada (un total de 4) Todos los accesos quedan disponibles después de obtener el objeto para cruzar remolinos.
Sin embargo, al guía oficial:
![]()
Ponlo el último del equipo con un Pokémon con Cuerpo Llama delante y tarda menos en eclosionar.Chicos cuánto tarda el huevo de spectrier en eclocionar
Es un poco laberinto pero se acaba llegando al camino.No sabría que decir, pase por un lado y al regresar me mandó a otro
La MT la venden en la zona VIP de la base profunda@Dragonsden amigo y seguimos esperando por la mt proteccion
la zona vip??? en donde esta eso??La MT la venden en la zona VIP de la base profunda
Cuando eres ascendido a Ejecutivo puedes acceder allí. Está en la parte sur de la Base Rocket Profundala zona vip??? en donde esta eso??