Registrarse

[Fire Red] 31/12/2024: Pokémon Edición Team Rocket | 4 regiones | Kanto, Archi7, Johto y Hoenn

ShaysFate

Aprendiz de leyenda
Tengo una pregunta, es posible descargarse versiones anteriores del hack, y si es posible, donde están los enlances?

Muchas gracias de antemano

Sos1222221

Aprendiz de leyenda
Buenas,

He recomenzado el juego con el efemérides desde jhoto y he tenido un problema.

Cuando Giovanni ordena ir a pueblo lavanda a buscar al culto y al Pokemon esencia, al momento de ir y buscar el pasadizo este no aparece

Hay alguna forma de activarlo ?
Gracias de antemano

FCamilo

Usuario de bronce
Buenas,

He recomenzado el juego con el efemérides desde jhoto y he tenido un problema.

Cuando Giovanni ordena ir a pueblo lavanda a buscar al culto y al Pokemon esencia, al momento de ir y buscar el pasadizo este no aparece

Hay alguna forma de activarlo ?
Gracias de antemano
Creo que algunas personas han comentado en el foro que la entrada al culto se encuentra en el cuadro, sobre la pared al interior de la casa del inspector de motes.

mostrox03

Usuario de oro
Buenas tengo dudas de como seguir con la historia de johto.
Llegue a ciudad orquidea y ya hablé con Mirto y la esposa del líder y creo que para seguir hay que conseguir cascada, buscando en un video, se supone que explore isla remolino pero cuando entro es diferente al video y me quedan zonas inaccesibles, alguien me puede guiar un poco?
Esta es la entrada que me sale, no se si tengo que buscar otra isla para
IMG_3731.png
IMG_3730.png

FCamilo

Usuario de bronce
Llegue a ciudad orquidea y ya hablé con Mirto y la esposa del líder y creo que para seguir hay que conseguir cascada, buscando en un video, se supone que explore isla remolino pero cuando entro es diferente al video y me quedan zonas inaccesibles, alguien me puede guiar un poco?
Ver el archivo adjunto 18612Ver el archivo adjunto 18613
(De acuerda a versiones anteriores) Hay que tener en cuenta que esa zona tiene cuatro islas diferentes con cada acceso o entrada (un total de 4) Todos los accesos quedan disponibles después de obtener el objeto para cruzar remolinos.
Sin embargo, la guía oficial:

mostrox03

Usuario de oro
Ver el archivo adjunto 18612Ver el archivo adjunto 18613
Logré conseguir cascada.
Creo que los cambios de zonas de esta cueva los tengo un poco bug, a veces me llevan a un sitio y a veces a otro pero logré llegar al final.

mostrox03

Usuario de oro
(De acuerda a versiones anteriores) Hay que tener en cuenta que esa zona tiene cuatro islas diferentes con cada acceso o entrada (un total de 4) Todos los accesos quedan disponibles después de obtener el objeto para cruzar remolinos.
Sin embargo, al guía oficial:
No sabría que decir, pase por un lado y al regresar me mandó a otro

Emumaster

Usuario de oro
@Dragonsden siento decirte que... DE NUEVO TE SUPERASTE!!! es el mejor hackrom o juego de pokemon en general que e jugado en mi vida, lastima que me lo acabe en una semana, ahora quien sabe cuanto tendré que esperar para la parte 2 de Hoen :C, mil gracias por tu trabajo.