Registrarse

[Fire Red] 31/12/2024: Pokémon Edición Team Rocket | 4 regiones | Kanto, Archi7, Johto y Hoenn

FCamilo

Usuario de bronce
¡¿Cada 3 misiones?! Entonces no hay manera de controlar las naturalezas antes de superar la liga de Kanto. Tocará reiniciar para que los Pokémon que obtenga tengan el sexo, habilidad y naturaleza que quiero. En fin, gracias por responderme.
Yo, acabo de entrar a la Sala Especial de Entrenamiento (Base Rocket Profunda de Ciudad Azulona) y tengo 3 mentas de cada Árbol disponible. Lo tomaría como hitos importantes: vencer a Andra + ayudar a un desconocido + misión oficial.

Última edición:

Lord_Jales

Pacifista
He intentado completar el juego sin farmear Pokémon salvajes, pero me he quedado contra Zapdos. No puedo vencerle a menos que use una táctica que usé en un fangame. Consiste en abusar de los revivir para curar a mis Pokémon mientras el enemigo gasta sus PP. Pero como en este juego no puedes farmear dinero, hace que se sienta limitado. Por lo que si juego mal podría llegar a quedarme atascado sin poder seguir avanzando al no querer farmear Pokémon salvajes.

En fin, el juego estuvo entretenido. La anterior vez me quedé atascado en la liga de Kanto, y ahora en Zapdos. No es un mal juego, es aceptable, y me atrajo la idea de usar los Pokémon que me diesen empezando por tener un Zubat como inicial, pero ahora ya no es de mi agrado, ya me rindo. Diviértanse.

belerofonte

Aprendiz de leyenda
Buenas! Hay alguna manera de conseguir una piedra rocket si empiezas en la efeméride de Hoenn?? Quiero restaurar mi equipo original y me falta el nidoqueen...

FCamilo

Usuario de bronce
... hace que se sienta limitado...
Por ello, hay que prestar atención, especialmente a aquellas palabras que nos dicen las mujeres:
00.png

Pero sigo pensando que: Esa táctica de los revivir no es recomendable, porque yo por mi parte oprimo el botón A de manera intermitente durante mis movimientos ofensivos en cualquier Poké-batalla.

Última edición:

Cogollo

Aprendiz de leyenda
Chicos problemon! Estoy en Hoen en la misión que tengo que ir a por Kyogre desde Algaria, el problema es que nunca conseguí la MO Golpe Roca porque no lo vi necesario xd, me encuentro con que necesito golpe roca para pasar en la Caverna avisal y cuando voy a teletransportarme a la base de Kanto para conseguirla no me deja, me dice que tengo una Misión en Hoen más importante
Un cientifico en Malvalona te la ofrece dentro de una de las casas junto a la tienda pokémon.

Alguien me recomienda un tipo agua o agua combinado que sea la caña ofensivo en ataque especial.

Última edición:

belerofonte

Aprendiz de leyenda
Buenas! Sigo con la cruzada de reapañar a mi equipo para poder retomar el juego donde lo dejé! jeje! ¿Alguien sabe dónde se puede conseguir objetos de combate?
(sobre todo ando buscando la cinta xperto y la cinta fuerte)

Hay tanto mapa que me pierdo... Por si a alguien le ayuda hago un recordatorio de cosas que a mí se me han atravesado para retomar el juego de una manera medianamente competitiva:
En la base de Johto venden bayas reductoras, está el señor que deja en 31 todos los evs
en la torre de radio venden la piedra rocket

Edit: También se aceptan recomendaciones para estrategia de Zapdos-P😅

Edit 2: Ya he recordado lo de los entrenadores especiales que te daban objetos de batalla... Pero he estado buscando y el que daba la Cinta Xperto era un cazabichos que estaba en ciudad Fucsia antes de la reforma y la desaparición de la Zona Safari, sabéis si hay alguna otra manera de conseguir la dichosa cinta Xperto..? Gracias!

Última edición:

Micolo

Autista de creatividad ilimitada
Hola chicos tengo una pregunta. Que Pokémon aprende cascada por nivel o el recuerda movimientos quiero ver si puedo conseguir a glastrier antes de obtener la MO Cascada
Seaking lo aprende al 40 si no recuerdo mal.
Cascada se obtiene en Islas Espuma, puedes conseguirla primero y después ir a Isla Tera a por uno de los corceles de Calyrex
¡¿Cada 3 misiones?! Entonces no hay manera de controlar las naturalezas antes de superar la liga de Kanto. Tocará reiniciar para que los Pokémon que obtenga tengan el sexo, habilidad y naturaleza que quiero. En fin, gracias por responderme.
En tercera generación la combinación de habilidad y naturaleza nunca ha sido importante, en este menos exisitiendo mentas y capsula habilidad, aparte de que si uno de los Pokémon que quieres es obtenible en la base, puedes hacer soft reset con ellos hasta que salga como lo quieres.
Aparte de que la posibilidad de género/naturaleza/habilidad buscada es de un 10% de posibilidades ya que te puede salir género y naturaleza o naturaleza y habilidad con más frecuencia.