Registrarse

[Fire Red] 30/9/2026: Pokémon Edición Team Rocket | 4 regiones | Kanto, Archi7, Johto y Hoenn

Dragonsden

Usuario mítico
Pasa lo mismo que en el combate doble del bosque verde, se bloquea si tienes mas de 1 poke
debería ir bien con la velocidad de texto en 3 puntos, la 3.0.5 vendrá con el modo en 4 puntos eliminado ya que es el causante de algunos bugs como ese.
Alguien sabe la contraseña del menú oculto?
desde la 3.0.3 está deshabilitado
Alguien sabe si el combo Foco Energía + Periscopio ya GARANTIZA el golpe crítico?
creo recordar que tiene el formato de gens previas a la 6ta
Howdy hi pues la pantalla oscura sigue apareciendo en la última actualización 3.0.4 , siempre ocurre un día después de haber guardado, pera usarlo después , y también ocurre en los States...sera que habrá mas actualizaciónes para pulir tan maravilloso juego.. :unsure:
prueba a usar otros emuladores en caso de estar con My Boy, mgba o visualboy advance van bien para PC, o pizza boy/john gba para android.
Igualmente para la 3.0.5 puede que este tipo de errores se reduzcan bastante.
Yo con la 3.0.4 me pasa lo mismo. Apenas salgo de la aplicación, cuando vuelvo a entrar, apenas intento cambiar de ubicación o entrar en batalla se queda en negro
prueba a usar otros emuladores en caso de estar con My Boy, mgba o visualboy advance van bien para PC, o pizza boy/john gba para android.
Igualmente para la 3.0.5 puede que este tipo de errores se reduzcan bastante.
Hola! tengo la versión 3.0.4. Complete las 8 medallas y antes de entrar a calle victoria azul no aparece, por lo tanto no puedo entrar. Es un bug o me perdi de algo? Gracias!
no es un bug, esta actualización añadió nuevo contenido después de ese punto, ahora tienes que ir a ciudad azulona, al edificio que está al lado del centro comercial.

Marcovc

Pequeño saltamontes
Buenas, quería reportar un bug, estoy usando el emulador myboy. En la parte de villa éter, mientras Eusine me explica que es, está invisible y a medida que nos movemos la cascada del lateral invade la pantalla. Terminada la escena, me he quedado invisible y no puedo moverme de la zona del anciano con el Kleavor. Estoy usando las v3.0.4. Actualizo: hice un save en esta zona y todo sigue igual y el save anterior que fue justo al llegar a villa éter, aparezco invisible igualmente.

Última edición:

Fossilmaniac06

Biógrafiologo a sueldo de Nuggets y otras cosas
Buenas, quería reportar un bug, estoy usando el emulador myboy. En la parte de villa éter, mientras Eusine me explica que es, está invisible y a medida que nos movemos la cascada del lateral invade la pantalla. Terminada la escena, me he quedado invisible y no puedo moverme de la zona del anciano con el Kleavor. Estoy usando las v3.0.4. Actualizo: hice un save en esta zona y todo sigue igual y el save anterior que fue justo al llegar a villa éter, aparezco invisible igualmente.
Howdy hi tengo esa versión de MyBoy y me dejo tomando vacaciones en carmín, ya que fue en esa ciudad que le ocurrió el fallo, hasta que salga la próxima actualización. Ah y alguno regalos que dan las personas no se ven en pantalla, hay que adivinar abriendo la mochila para ver que fue lo que regalo el personaje...

Última edición:

Fossilmaniac06

Biógrafiologo a sueldo de Nuggets y otras cosas
Howdy hi pues ya salio la versión 3.0.5 y corrige los fallos que tienen los emuladores y que ponen los pelos de punta a las personas, antes que nada hagan una oración en vez de decir palabrotas, ahí les dejo una foto :LOL:
HUKUhzaWsAAerD7.png

Última edición: