Dragonsden
Usuario mítico
debería ir bien con la velocidad de texto en 3 puntos, la 3.0.5 vendrá con el modo en 4 puntos eliminado ya que es el causante de algunos bugs como ese.Pasa lo mismo que en el combate doble del bosque verde, se bloquea si tienes mas de 1 poke
desde la 3.0.3 está deshabilitadoAlguien sabe la contraseña del menú oculto?
creo recordar que tiene el formato de gens previas a la 6taAlguien sabe si el combo Foco Energía + Periscopio ya GARANTIZA el golpe crítico?
prueba a usar otros emuladores en caso de estar con My Boy, mgba o visualboy advance van bien para PC, o pizza boy/john gba para android.Howdy hi pues la pantalla oscura sigue apareciendo en la última actualización 3.0.4 , siempre ocurre un día después de haber guardado, pera usarlo después , y también ocurre en los States...sera que habrá mas actualizaciónes para pulir tan maravilloso juego..![]()
Igualmente para la 3.0.5 puede que este tipo de errores se reduzcan bastante.
prueba a usar otros emuladores en caso de estar con My Boy, mgba o visualboy advance van bien para PC, o pizza boy/john gba para android.Yo con la 3.0.4 me pasa lo mismo. Apenas salgo de la aplicación, cuando vuelvo a entrar, apenas intento cambiar de ubicación o entrar en batalla se queda en negro
Igualmente para la 3.0.5 puede que este tipo de errores se reduzcan bastante.
no es un bug, esta actualización añadió nuevo contenido después de ese punto, ahora tienes que ir a ciudad azulona, al edificio que está al lado del centro comercial.Hola! tengo la versión 3.0.4. Complete las 8 medallas y antes de entrar a calle victoria azul no aparece, por lo tanto no puedo entrar. Es un bug o me perdi de algo? Gracias!