Hey Gallo (Suena raro saludar así, encima con gallo xD)
Oye, ya te había comentado lo de los Sprites antes... Tenía cierta curiosidad, ¿Con que programa haces tu los sprites? Me han dicho que eso no importa cuando uno Spritea de verdad, pero igual... Segunda opción xD
JA! Maldito Chamber, yo nunca he jugado el hack lo suficiente para enfrentarme a mi mismo XD
Estoy hablando con Soloo sobre los lideres. Le digo que a mi me gustan que sigan siendo users de Wah y como habras visto hay como 2 o tres que no son usuarios, asi que creo que si podrias ayudarme con eso, es solo cuestion de ver a quienes ponemos.
PD: Claro que tu puedes ser parte de la Elite, de hecho Javck y Gold Me gustaria tambien ponerlos ahi.
Un error de diseño es que coloque las piedras pokemon muy lejos, si me das hasta mañana las pondre antes del gym de Goldenrod, asi podras tener un precioso "loqueteguste-EON".
Nadie se le compara.... excepto el bipedo volador prehistorico!!
A que nivel te evoluciono Usain??? He estado modificando tanto el sistema de amistad para poder tener un Crobat solo un nivel despues de que sea Golbat XD
Generalmente nuestras charlas consiste en pasarnos sprites, asi que no creo que sea nada malo no poder contactarte por skype
Por cierto que dibujas generalmente?
No jajaja, es Max de la nueva novela grafica del creador de scott llamada "Seconds" (ahora me diste la idea de ponerme un avatar de wallace) ayer me la baje de internet y me gusto bastante (el link que tenia donde lo descargue cayo). Se nota bastante como evoluciono el estilo de dibujar de bryan lee o marley
Generalmente el estilo artistico de scott es el que tengo yo (tambien por los padrinos magicos y el laboratorio de dexter)