Juglar
Puntuación de reacción
433

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • pero quien piensas que es el usuario que hacia el suceso que ya todos sabemos ,por suerte ya soy usuario de plata en rango
    solo espero que el ya sabes quien este totalmente derrotado o piensas que ya sabes quien es un usuario de wahack
    No, no te lo diré. Son asuntos muy personales que tú no puedes saber C:
    Yo es que me esforzaba por pensar lo contrario; pero no, si su nick era antes Eduardobra.. xD. A mí es que me cae mal esta gente por razones personales.

    Bueno, ¿qué tal? me gustaría poder añadirte en Pokémon Y y yo que sé xD. Todavía tengo un nivel muy bajo (mi Pokémon más fuerte está al 22 y todavía tengo 1 medalla xD). Pero para cosas y eso.
    ._. Lel, está en la optica se va a poner gafas, Si los tiene en azul x'dd somos amigos.
    q yo sepa nunca dije q si... no se que alomejor se me fue la olla xD Hayyyy que mala es la edad (?)
    q yo sepa nunca dije q si... no se que alomejor se me fue la olla xD Hayyyy que mala es la edad (?)
    Te quitaré el warn cuando vea necesario. Sí es necesario poner los spoilers (es más, un usuario se me quejó porque fue spoileado de repente, cuando iba a leer las noticias y no le interesaba ver imágenes ni nada). Pregunta en el Área Técnica y a ver que te dicen.

    Yo sólo hago mi trabajo. Si es problema del foro, te lo quito, si no pues.. No.
    Pues me parece muy raro que se te quede en blanco. A mí no me pasa. Recuerda que el spoiler es así:

    [spoiler"]["/spoiler]

    Quita las comillas y pon dentro de esas cajas lo que quieras.
    Revisa las reglas de "Café Pokémon". Hace como dos semanas o tres añadí una nueva regla. Esa regla es el incluír spoilers en las imágenes o datos nuevos.
    Creo que esto me mantendrá mas ocupado que con mi proyecto pero bueno me cae bien el chico xD
    Viene definido en las reglas, no puedes añadir partículas de dinastías, grupos sociales, etc.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba