Acspower
Puntuación de reacción
1.147

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Por supuesto, dime lo que buscas y en unas semanas (porque estas próximas dos no voy a tener Pc, lo siento >.<) lo tendré echo :3
    Sí puedo intentarlo, perdón por tardar en contestar D:
    Pero te aviso que en estos días voy a tardar un poco en entregar pedidos >.<
    No si ya habíamos planeado mejorarlo para sus proyectos y para alguna cosa que queríamos hacer los dos, porque el que hay tiene sus añinos y anda escaso de procesador y de gráfica (que la gráfica no importa mucho pero bueno).
    Me parece muy bien, la pena es que la capacidad de carga del server es la que es. Es un ordenador viejo y hace lo que puede, ojala algún día se pueda comprar un ordenador mas potente para usar como server o cambiarle a este algún componente.
    Y me gustaría mucho grabar contigo un vídeo para tu canal, me haría bastante ilusión la verdad jajaja
    Nope, no tengo ni idea de cual es su nick, pregúntale a Pole que igual lo sabe
    Muy bien y tu?
    Aprovecho para comentarte la idea de poder crear en el mapa del hotel varias zonas con pruebas y juegos en las que puedes grabar o hacer torneos para tu canal. ¿Que te parece la idea?'^^
    Claro que sigo así, Ballenacs xDDDD.
    Seeeeh, pero bueh, es ley de vida. El tiempo vuela, puto Dialga. ¬¬
    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
    Ni nadando adelgazas, Focacs (?)
    Ahhh, pos valla.
    Con ketchup por favor! *O*
    Juer, también corrompes a Lon y Fant D:

    SEEEEEEEEEEEEH!!! Esto ya se acaba.
    Vamoh, que la próxima vez que vayas a la playa dos niños te van a usar de pelota (?).
    Bolacspower, pues. (?)
    Empanadillas *^* ¿De qué eran? ¿De pisto, de espinacas, de carne...?
    El cochinillo se corta con el plato y luego se lanza.
    Mira, yo ayer comí también "patayas" fritas. Con unos filetes de pavo.
    GRANIZADO DE LIMÓN *oooooooooooooooooo*
    Siempre comes helados con toppings. Obsesionau estás (?)

    ¡Agua, pescado y ensalada! Y ejersisio.
    Jajajaja yo también :blush:

    Pues casi mejor, así me tomo mi tiempo y no tengo que elgirlas
    Es una urgencia de vida o muerte.
    ¡NO ME VA EL MINECRAFT! D:

    1: Me salía el típico de: could not create the java virtual machine, e hice una variable del sistema que diga que el Minecraft ejecute a 512MB(RAM). Bien, arreglé ese problema.

    2: Y ahora sale un "crash" (no es un crash, te devuelve al menú para seleccionar perfil), y, al ir a la consola (la del launcher) me salió esto:

    [08:59:56 INFO]: Ignoring visibility rule and showing launcher due to a game crash
    [08:59:56 INFO]: Deleting C:\Users\Mashtark\AppData\Roaming\.minecraft\versions\1.7.10\1.7.10-natives-3423584848576

    HELP ME, kemedesangro D:

    PD: keh, te ba a mursia ha konosé a tuh friends eheheh c:
    PD2:
    Nombre de la variable:_JAVA_OPTIONS:
    Función de la variable:-Xmx512M (quiere decir que el archivo que se relacione con Java se ejecute a 512MB)
    PD3: Metete a Skype, puta.
    PD4: ¿Cuando terminaremos la casa de Celopand?
    PD5: Ahora estoy intentando ser pesado C_:
    Glaceon <3
    Bien, ya he formateado el PC, lo malo es que me crashea el Minecraft y no se porque, tengo el driver de gráfica, y todo.
    Alomejor será por el OpenGL.
    Ooohhh en tu hack!! :heart:
    Guau me encantaría, (aunque no por el hack sino por ti)(bueno por el Secreto de Kyurem también jajaja)

    Pero tienes que tener en cuenta una cosa: Las Midis que voy a insertar en mi hack son, obviamente complejísimas y, como comprenderás, me robarán mucho tiempo de hacking, por lo tanto tienes que aceptar que no pueda realizar muchos pedidos juntos porque no voy a poder cumplirlos.

    Ah y otra cosa: en la mayoría de hacks que participo (unos siete) la mayoría (5) eligen ellos mismos las Midis y yo las inserto; pero los otros dos, como Brock, me dan libertad de elegirlas yo e insertarlas (eso sí, diciéndomeen dónde va a ser insertada, claro). Entonces me tienes que aclarar si vas a ser tú el que eliges o voy a ser yo.

    Nada más, si no estás de acuerdo con algo dímelo e intentaré cambiarlo.
    ok, el estilo LP me parece un poco gastado, pero como es tu hack (aunque para serte sincero el LP me es mas llamativo que el que tenias antes)

    No creo que haga falta un grupo, asi estamos bien.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba