Acspower
Puntuación de reacción
1.147

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • A Zero me parece buena idea por lo de Gmod.
    Me gustaría ver como de desenvuelve en una entrevista jaajaja.
    O puede que a dani tambien le haga ilusion.

    Ya se verá.
    Mejor jaja
    Pero no creo que me conecte otra vez ahora que empieza el curso :(
    Tú que tal?
    ¿No dije que estaba en fiestas?
    (Ahora son las de septiembre)

    Así que no puedo.
    Pero ahora he vuelto con ganas de hacer algo aunque despues de tanto tiempo me cuesta un poco empezar
    Yo llegue a los 600 subs, y no me cabe decir que muchas de las repros de tu video fue por wah pero bueno xD, y si tranquilo hay empresar que te pagan por ejemplo la mia me pagaba 5 euros por cada 1000 reproduciones al mes, osea si tenia 2000 repros ese mes pues me daba 10 euros, pero solo me dejaban en cuenta paypal, bueno si veo que te puedo ayudar en algo te digo, y no estes nervioso, porque la clabe no es hablar en plan "Hola, hoy tenemos.." Nah yo estoy muy loco y por eso me iba bien en Shutuf porque era en plan "Heyyyyyyyyyyyyyyy madafackas estamos picando, ummmmm, ummmm, que picamos hoy muajajajaja.. asi que es piedra xD" Yo comentaba bien y divertido, eso si uno de los motivos porque lo deje fue porque rompia todos mis micros xD
    Leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeel. Y menos mal que es de noche xD.
    Bueno, al menos lo que chorreas es sudor... (?)

    ZERO GMOD y RYUKO MOD! WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! (?)
    Ale, otro con buena vida. No estarás bien ni nada, tumbado a la bartola en una hamaca entre dos cocoteros (?).
    ¿Qué tal?
    no eh tenido tiempo de ponerle las rutas ,pero si tengo lista la geografia del mapa mira y opina
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba