Dresron
Puntuación de reacción
1.477

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

  • Claro! Pero si puedes dedicarle un poco para acabar lo que te pedí antes de irme y ya tener algo con lo que trabajar vendría genial bro ;D
    Ya lo correji, puse a hanzo del conquest xD no me convencia ningun sprite para usar...
    Ok, no me di cuenta xD en un rato lo corrijo, no estoy en el pc ahora...
    Me gusta el hecho de que es un tamaño bastante mas pequeño de lo que trabajas, es mucho mas dificil. Que bueno que te exijas
    Por cierto, le quedaria bien un pixel blanco para el brillo del ojo derecho, entiendo que este la sombra, pero el brillo del ojo es causado por una luz mas potente
    Me molestan las antiparras, estan muy rectas, quedaria mejor con un lente (el izquierdo) mas grande para generar perspectiva
    Veo que no optaste por mis trainers XD
    Si pensas hacer eso para insertarlo en la trainer card en gba te aviso que no se puede, solo en gbc se pueden poner retratos. Pero si pueden servir para dialogos (aunque tendrias que saber de spripts para cuando es chico o chica salga el retrato adecuado)
    Ni me la has mostrado, de lo contrario ya le hubiera hecho hentai (?)
    Si tenes ganas podes hacerme unos trainers tamaño gba de estos protas (el rival no porque lo voy a modificar)
    Heroes and Rival by Solo993 on deviantART
    Ya habia hecho alguno de sus sprites, pero me estas motivando para continuarlos
    Va quedando, aunque recorda que la espalda del back es mas grande, ya fuisionalo con uno de ds ajustado al tamaño de gba
    Creo que hay varios sectores que modificar del pelo. Ese back es una fusion de la pose de silver con la del prota de d/p. Yo igual le pondria mas detalles en la parte de la espalda.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba