WiZaRD
Puntuación de reacción
76

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Desgraciadamente no cuento con los backs, pero si contas con mi autorizacion
    Wizard te autorizo a usar todos los sprites de gbc de fakes que hice hasta ahora (si queres, ojala te motive)
    Motivo: Estoy spriteando mas en gba
    Porsiaca mi estimado WiZaRD , no ser pesao y nada de eso, estos sprites son privados y pertenecen a DGXZ, Saludos y encontrar iniciales publico por dA no es nada facil.

Darksilvania's Iguana line by DGXZ on deviantART
    Bueno primero y principal uso photoshop, mis sprites son pixel overs de dibujos hechos a mano (no dibujo con el mouse sino calco dibujos con pixeles), para las paletas uso las de pokemon crystal.
    Algo que me vino muy bien para practicar es devampear pokemones y trainers, recorda todo lo que practique en recursos graficos de gbc
    Solo eso, no spriteo desde hace menos de un año asi que es cuestion de practicar
    Pues mas que base es una idea, ya que el script es muy basico.

Cuando tenga algo mas "desafiante" te lo mostrare.
    por cieeto chamber , no puede evitar tu comversacion con otro usario , intentaras reducir las movepol de tu hack , como para hacerlo compatible con el RH?
    Deberias tomarte un descanso con el tutor hasta que yo le de una actualizada a eso. Igual si despues lo retomas puede que tengas la mente mas despejada.

Sobre el Script, a mi me gustaria que que fuera tal cual la torre: Rondas de 7 rivales que van subiendo de nivel con un "jefe" al final.
    Esta muy sencillo, me imaginaba algo mas elaborado con trainers al azar y aumento de dificultad.
    No creo, por que el mismo fue el que te lo paso.

Ojala lo encuentres para verlo.
    Creo que no, dentro de un tiempo tengo que dejar la investigación para poder dedicarme a Hackear y es que si sigo asi, nunca terminare el Revolution XD
    Recuerdo que cuando yo lo probé no tenia ese problema, pero como te comento, ahi apenas aprendia ASM, quizas si le hago una revision a lo del tutor pueda sacar algo mejor.

Los 3callasm y 3jumasm son comandos que ejecutan una rutina que TU hayas hecho, por lo que de momento no existe una rutina que haga 'appear' al jugador, pero tampoco es dificil hacerlo, basta con localizar la direccion ram del sprite del jugador y volver a poner el valor del mini.
    Recuerdo que cuando yo lo probé no tenia ese problema, pero como te comento, ahi apenas aprendia ASM, quizas si le hago una revision a lo del tutor pueda sacar algo mejor.

Los 3callasm y 3jumasm son comandos que ejecutan una rutina que TU hayas hecho, por lo que de momento no existe una rutina que haga 'appear' al jugador, pero tampoco es dificil hacerlo, basta con localizar la direccion ram del sprite del jugador y volver a poner el valor del mini.
    Si, asi es como haces que aparezca de nuevo el protagonista.

La rutina comienza siempre en los NPC, de ahi yo hice un 3jump a $1BEB80, as que lo mas logico es que sigas la rutina despues del salto, osea en $1BEB80.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…