Chamber
Puntuación de reacción
1.337

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Hola Amigo Nesesito Saber Donde Esta El Tile De El Town Map y Como Puedo Cambiarlo Muchas Gracias
    Digo yo que siendo del staff algo harás, DIGO.

    Y de momento todo bien, en 2 días pago 305 euros por un puto traje de cocinero y material de cocina en una ciudad que tengo a casi 20 kilómetros.

    PERO BUENO, HABRÁ QUE HACER EL ESFUERZO, AL FIN Y AL CABO YO SERÉ EL PRÓXIMO CHICOTE ESPAÑOL AUNQUE CON 3 TONELADAS MENOS.
    PERO SI SOY UN AMOR.

    El caso es que me da igual si me han reportado o no, no he desviado el tema y he expresado mi opinión sin faltar el respeto a nadie.

    De todos modos, yo no tengo problemas con el staff, sólo con los staff-adores, es decir, los que abusan de su poder.
    Yo que vos pondria la pokedex completa de jotho en el face del naturia, serviria mucho unas fotos con informacion organizada del hack.
    Gracias por el "gracias" de la galeria, veo que todavia seguis al tanto de lo que hago a pesar de no ser gbc jajaja
    Aun seguis con los iconos del naturia?
    gracias por que !!!! compa , sabes muy bien que me gusta tu trabajo , la dedicacion que le pones al room hack es de otro mundo , eres detalloso respecto a los detalles que presenta tu hack y ademas no olvides que soy tu fan y disipulo , ya que gracias a ti aprendi a room hackear aunque me falta aaarto para llegar a tu nivel :D ojala algundia aprenda las cosas que tu haces :D .
    PD: al contrario... mas bien Gracias a ti por presentarnos un buen trabajo digno de sacarse el sombrero :D y mas aun por compartir con nosotros muchos de tus investigaciones (haciéndolos en un parche para poder también usarlos) eso mi estimado dice mucho de ti y de lo grande que eres :p suerte compa y espero ver mas aportes tuyos .
    Son geniales esas ilustraciones. Por cierto deberias ver esto:
    Pokemon Yellow (NES) - Part 1 - Things Aren't Quite The Same - YouTube
    Pokémon Platinum NES Chinese Pirate port - YouTube
    Dios los asiaticos estan a años de distancia del hacking!
    Me gusta el dibujo de chesnaught de tu link del face del naturia, me gustaria que me paes la imagen donde la sacaste
    Eeei, esto ha ofendido (?)
    Puto Chamber, como has hecho lo de Serena? D:
    Chamber, tienes galería? O_O

    Seguro actualizaras hoy, mejor espero para comentarla :D

    PD: de adelanto te digo que esto impresionado o_O
    Te he abierto esta, no se si te has referido a esta galería, pero no he encontrado ninguna mas.

    ¡Saludos!
    Espero. Pero la Uni no me deja :c
    Aunque ya hay mas tutos por lo que veo y me será mas sencillo aprender :D
    gracias , gracias a dios todo bien :D espero que tambien estes bien compa :D
    La anterior scan me sorprendio muchisimo. Bueno espero que puedas corregir los bugs, y corregir y corregir jajaja Aun asi dicen que tu hack es muy adicitvo
    Bien y tú? Vi que te pasó lo mismo que a mi xD El hecho de dejar el proyecto por unos meses xD
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba