• ¡Atención!

¡La versión completa de Pokémon Vestigios de WAH saldrá el próximo viernes 29 de mayo!

¿Todavia no viste su trailer?

Ryuko
Puntuación de reacción
946

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• es que me canse de usar lentes tan grandes y mejor los deje en casa c:
    Hoy he probado a jugar a Dota 2 pero no entiendo como se juega, y he hecho una redacción sobre un libro. Checkmate
    Lo gracioso de eso es que probablemente tengo más edad que tú y he hecho cosas más productivas con mi vida de las que tú jamás harás, y bueno... Lo último no estoy tan seguro.
    Qué persona más ruda, no vas a contestarme? Tengo asuntos que discutir con la moderación.
    No me ignores, es deber de un moderador atender las necesidades de un usuario, y si añadimos que soy una damisela en peligro, también se suma el deber de caballerosidad.
    Ok, ya t acepté, pero lo mejor y mas rápido es q me lo escribas x mp u.U
    Foro Whack a Hack! - Conversación Entre Ryuko y Alvarots
    Ultra-Mega-Super-Combo Lolololo!
    Me parto de la risa jajajaja
    Editado por: Sonar chupamedias xD
    "Blablabla. Ban." Lejos el mejor comentario del día jajaja gracias por deshacerte de niños rata... de verdad!
    A
    Sigues con eso?Que te crees que no volveré a poner a dracogua?Lo hice yo y lo sé y lo subiré las veces k aga falta,tras semanas o incluso meses de baneo,solo espero que no sigas de mod porque si no te crees k lo hice,aya tu,y tengo mucho orgullo que no va a ser pisoteado por un imbecil como tu,sabes...estaba empezando a ir por el buen camino...quise llevarme bien con todos...y que me llevo?que a alguien al que le dio un venazo me banea.Los buenos mod que conozco son Brock,Gold,acs,sirsayer,sir zero,javi y esos son los k conoci solo por ahora.Tu jamas moderaras como ellos,te crees k por ese puesto eres capaz de banear todo lo k se te antoje?No hace falta que me respondas,ya que no volveré a wah,aunque tenga a pokemmocyan solo será para hablar con los demás y decirles donde expongo mi proyect.Me alegro de saber que no llegaras lejos y me alegra saber k a la gente de wah en el fondo si le gustó mi proyect.Ante todo,gracias y espero que reflexiones y no cometas ese tipo de errores
    A
    Pork se me baneo ryuko?
    Soy PokeMMO Cyan,aviso(Antes de k digas multicuenta)Ya able con Javi,para que las fusione.
    Gracias por avisar n.n ya me suscribi... lo unico, que el video me parecio mal comentado y mal organizado, pero para tener 200 subs no esta nada mal, y todo es mejorable... ¿o tal ves soy yo el que se acostumbro a vegetta777? (?) XD
    Creo que si que estaba suscrito, igualmente mirare por si acaso. Gracias por avisar, ahora me veo el video xD
    ¡Ya me suscribí! Me ha gustado, estaré atento a los nuevos vídeos ^^
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…