Gold
Puntuación de reacción
3.628

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

  • Pues ahora tenemos de opcion al Arbol fantasma de la sexta, buen tipo y movepool decente
    Pues.... en realidad no tenias que editar a sudo para hacer algo asi.. pero bueno, ese script es bueno pero el pokemon es malo, lo mejor es hacer lo que tu hiciste
    El lapras es una muñeca... y el onix desconosco de donde sea... Yo tambien he pensado en meter minis gigantes, y si, deberias hacer un kyurem asi :D se veria pocamadre
    Oh, me has llamado querido usuario, me siento halagado xD. Naaah, no te preocupes, pon el alpha cuando puedas, que no te corra prisa. Lo mejor siempre se hace esperar, dice un dicho xD.
    hola gold que paso con el alpha de batalla que mencionaste según ibas a dar a los que te mandaron un mp , por si no no lo recuerdas también te envié un mp pidiéndote ese pack , espero que me consideres :D,
    Ah vale xD, leí 9 AM Hora de Guatemala, y claro se me hacía raro xD. Entonces me tendré que esperar xD. A ver si me da tiempo y mañana antes de ir a la uni me lo descargo y me lo paso en el tren (crees que en una hora de trayecto con el Fast Forward puesto en x8 me lo acabo?? xD)
    Lo admito, eres más sexy que zero darkus, pero no que mi, eso es obvio.
    Mirame en un video : 3.
    AZKpByV5764

    Ese soy yo : 3.
    Oye tío, has mandado el Alpha de tu hack ya?? Porque a mí no me ha llegado :'(
    ¿Trabajo más difícil de tu carrera? ¿Acaso eres diseñador gráfico o algo así? No entendí la pregunta xD.
    Bueno gracias por haberme avisado y darme esa gran ayuda, luego veré bien ese bug para corregirlo como sea, hace un momento revise el hack y me di cuenta que unos de los sprites de los entrenadores esta mal, luego tendré que corregir eso también. :/
    sigue sin funcionar el video en el post.

    Ponlo asi JZ-S6H-je5Q


    Edito: Le agregas la "E"
    JZ-S6H-je5Q
    Yo estoy llegando a un punto que tengo que tener bien definido el hack, por que esto de los scripts tiene que quedar bien a la primera para no regresarme.

    Vas a actualizar esta semana?
    Apoco??

    Ahorita la logica me dice que si sirve de algo? por que si lo redimensionas mas de 56x56 acabas tapando la barra de HP y el nombre de tu pokemon.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba