Gold
Puntuación de reacción
3.628

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

  • Ok. Cuando lo termines y esté 100% acabado mándamelo por MP =). Pronto crearé un post en el grupo del proyecto para todos los avances que hagamos.
    Demonios, pero como se usa?? jajajaja

    Creo que ya me registrare en skeetendo, quiero dar las gracias al del tutorial de gyms cerrados
    No pasa nada =). Mientras no tardes mucho más de una semana (sin llegar a dos), está bien.
    Que bueno!!!
    En serio me alegro , pero lo de scripteo es algo complicado jeje, espero que sea pronto
    :d
    ok mi estimado estaré esperando entonces jeje por cierto cuando la beta ?
    hola gold
    solo paso a preguntarte si me pasaras el estilo de batalla de misky el alpha?
    Pues ahora mismo le daré los toques finales para poder compartirlo, mientras mas les guste a los hackers de GBC mejor. ;)
    Y otra cosa, es verdad que con ese parche de Miksy91 hará mas las batallas mas difíciles en tu hack? Si es así me darán mas ganas de que salga tu primera Beta. :3
    Pues relativamente facil.... Tienes dos opciones, o pones un trigger (que se activa al pisarlo) que active ese script o vas a la cabezera de scripts y lo pones como script activo (0) mientras una accion no se ejecuta, asi cuando la accion ya se ejecuto la cabezera cambia a (1) y ya aparecen los pokemon.

    Parece complicado al principio, pero es muy simple
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba