~ZeNix~
Puntuación de reacción
375

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • La verdad es que al principio estaba en contra, pero no de los retos musicales en sí, sino de la poca actividad que iban a generar, pero leyendo los comentarios y tal he ido cambiando de opinión, y al leer lo de los retos misceláneos se me ha encendido una lucecita y he cambiado totalmente de opinión xD

    Por cierto, me gusta mucho tu música ^^
    Hala, buen curriculum ^u^
    Por supuesto, si se hiciera un apartado lo bueno sería tener a alguien entendido de musica para que se encargue de administrarlo, creo que serias un buen encargado del puesto...

    Qué te parece si entre los dos organizamos el torneo Musihack 2014? Y le hago una firmilla al ganador y tal xD

    Ponemos a admins y moderadores de jueces si eso, así podremos participar nosotros tambien jaja
    C:
    Nada, nada. Yo también soy músico, de hecho, soy autodidacta de piano, flauta y sintetizador midi ^^ Aunque la palabra "músico" me viene algo grande, la verdad... La música es una de mis grandes pasiones y mi cordura supongo que pende de un hilo, de un hilo musical.

    Pues eso. Somos pocos los middiers y/o sappiers en el foro y de hecho, tengo que apoyaros :p sobre todo en casos como estos, en serio, lo de los retos me ha encantado, que pena que sea dificil de que salga adelante, aún así, creo que podríamos hacerlos como temas libres en offtopic o así, y luego si hay suerte y bastantes compositores, se haga un subforo :3
    Lo volví a escuchar y no escuché el beep :/

    Perdón, soy un idiota ._.
    Creo que fueron los auriculares :/
    Te voy a warnear por decir tonterías xD. No te preocupes por nada tío, es una cosa normal, el tema ha dado mucho de si y no pasa nada xD.

    Cuando quieras que lo cierre avisame y listo ;)
    Yo creo que si crearas una galería de midis se volvería la galeria mas visitada de Wah. Son geniales tus Midis
    Quizás deberías subirle el volumen y darle más caña a los instrumentos, pero repito, siento no poder expresarme mejor.
    Verás, agradezco el esfuerzo que le has puesto, pero no has terminado de captar el elemento al que me refiero cuando hablo de MIDI's sosas y MIDI's "moviditas", analizando tu última MIDI creo que el problema es que no empleas instrumentos de tipo batería (osea, de esas que se usan para el Heavy Metal) y trompetas ("trumptets"), espero que no te rindas y mejores los resultados no te ofendas, pero como PokéMIDI de cuna le doy un 10.

    Por cierto, te pondré dos ejemplos de MIDI "moviditas" (la segunda no es exactamente una MIDI, pero es bastante más "cañera"), lo siento por no poder expresarme mejor:

    1f7MMSDbSKg
    sw622RKB8Nk
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba