Chamber
Puntuación de reacción
1.337

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • hola chamber , gracias por la facilidad al pasarme los spriter , yo mañana te paso ya que ahora no estoy en casa estoy en el trabajo y no tengo los spriter ala mano xD estan en mi pc :p, por cierto provastes el sistema de batalla activo de Gold ? y si lo probastes que te parecio?, nuevamente gracias por la tremenda ayuda
    Todas de la nueva generación si puedes y si quieres te paso algunas mías :D así estaremos a mano tengo varios incluso faquemos tu solo di
    Pues ambos son pokes de malas estadisticas de velocidad, y queria cambiar eso pues se veria no tan bien de nuevo sudowoodo, y puse a el cangrejo-rocadeforme
    Sip, camino bloqueado por un malvado crustle, no es original pero no me hara desperdiciar el script de sudowoodo, haciendo obligatorio cruzar mi bosque para llegar a fiudad iris.
    Si lo se, edite el mini de snorlax para reemplazarlo por crustle, pero no se ve bien un cangrejo gigante, y tuve que usar el de sudowoodo
    Solo espera que llegue a mi casa que estoy en un trafico de los mil demonios.

    En el aporte que pusiste hace horas hay minis que ninca en mi vida he visto en el juego, como el lapras y el onix gigantes, si pudiera editarlos para hacer a kyurem seria genial
    Gracias por repotar, en unos momentos se sancionara al usuario.

    Ah por cierto te pasare mis pokemon fosiles de sexta, son privados pero los podras usar si gustas.
    Cuando veas psts que incumplen las reglas, porfavor dale al boton reportar y escribe la causa por la cual reportas ese mensaje, gracias.
    Ok, sabes acabo de descubrir un truco para redimensionar sprites mayores de 80x80
    hola chamber , consulta
    al editar algunos ataques den un tipo ejemplo agua al tipo eléctrico , por alguna razón me sigue saliendo agua si yo lo he editado bien mediante hexadecimal , incluso lo compruebo con el GSC ATTACK EDITOR el cual me dice que es correcto el cambio , pero al comprobarlo en el juego me sale que el tipo de ataque sigue siendo agua !!!! la verdad no entiendo que es lo que pasa , o como has hecho tu para que te funcione normalmente los ataques incluyéndote los editados
    Oye tienes el back de tyrantrum, solo ese me falta, ya hice el de aurorus, hawlucha y aegislash, que me supercosto hacerlos
    Segun me dijeron zon modulos de phyton, creo que en base a esas direcxiones posteare unna investigafion avanzada.
    Nada de gracias, se lo merece más que nada, y no te he dado los tres puntos porque Mikelan se lo está currando mucho en un mundo que aun no está explorado al mismo nivel que el GBA y en parte el GBC. De todos modos pienso que es un trabajo excepcional el que estás haciendo, así que ánimo, sigue así y dame una beta ya xD
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba