Sayer301!
Puntuación de reacción
3.501

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Reporto mucho para insistir, pero esta vez me refería al diseño C:
    PD: Que un mod no sé que hacer ante un reporte deja mucho que desear x)
    Hey Sayer hola, no se si te lo han dicho, pero sabes que Larvitar tiene un mov con 120 de poder y 255 de precisión? :/
    Ya, pero hay ciertos pokémon que son más especiales que otros. Quitando el hecho de que requiera trabajo, es un sistema que me parece bastante interesante.
    La verdad es que no, no te lo recomiendo. Y lo peor de todo son los pokémon que sólo aparecen en determinadas circunstancias (noche, pimavera, invierno...). Así que si algún día se te presenta la oportunidad de hacerlo. No lo hagas xD
    Súper chachi guay todos los sistemas de mi hack, pero estoy hasta las narices de romperme la cabeza cada vez que tengo que hacer los scripts de nivel de un mapa xD
    Mi mensaje fue un soplo de aire fresco para el tema porque empezaba a crisparse, pero no desvirtué el tema, opiné sobre qué me parecía peor junto a una oración mítica.

    Desconozco si todos los moderadores tienen juicio propio teniendo en cuenta que el que me metió la infracción ni se ha molestado en responderme.

    Y no digo que tenga razón, incluso una persona TAN ADORABLE Y SENSUAL COMO YO puede equivocarse, pero meter una infracción de 15 puntos por dar una opinión curiosa y sin faltar el respeto ME PARECE CURIOSO.
    Oye sayer, acabo de ver que le has dejado meter a acs el reto ahí suelto, y como hacer un subforo de retos de midis o scripts no sería muy bueno para el foro, por qué no hacéis un subforo de retos misceláneos? Ahí tendría cabida todo reto que no podría abordar un subforo individual.
    no c:
    creo que tengo una cuenta de FB que le robe a un primo mio, por ahi podria, de ahi nada.
    Seeeeeeh, por no decir que la versión móvil es horrorosa, necesita un cambio de look urgente esa cosa xD
    Hasta prefiero usar la versión de escritorio en mi móvil antes que eso xD
    Muchas gracias, tardaba en presentarme por el tema de que...bueno...da pereza conectarse desde el móvil, pero ya me saqué la pereza de encima xD
    ¡Jajaja! Asi me gusta!

    De estreees, pero de relaaax jaja (Debería estar estresado, pero ya que xD) empezando un nuevo MiniHack del cual no tengo la historia lol jaja
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba