Deryko
Puntuación de reacción
721

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • mi primer reto y sufriré una violación anal por el puto jabi de betanzos :( jajaja
    Pd: los tiles son del amatista o los hay en un rom base por internet?
    En Coirós viven mis tíos abuelos x´d y aun voy de vez en cuando xD yo tampoco voy a Betanzos al final D:
    ES DE MALA EDUCACIÓN NO RESPONDER A UNA PERSONA QUE TE PREGUNTA QUÉ COJONES ES UNA PALABRA DE UNA CONVERSACIÓN QUE HAS INICIADO TÚ.

    eso me dijo mi mamá
    No sé qué es cleverino, pero me acaban de infraccionar por decir que me parece peor la traducción de final fantasy VII que el comunismo.

    ES JRASIOSO XK LA RASON A SIDO X SPAM JIAJIAJIAJIAJIA.
    va xD, si el Sábado bajo el viernes te digo, ahora piro a sobar, chao tío!
    Este sábado fiesta en Betanzos, si voy te aviso y vamos en busca de chochos jajajaja (sí, soy puto idiota)
    Bua, pues yo estoy en el Cristo Rey, conoces gente?
    Fijo que nos vimos alguna vez, fijoxD
    Los dos Adrián ni idea, pero a Bicho sí, aun baja de vez en cuando por Sada xD. Vas al instituto Aguiar o algo así? Que está cerca del centro de salud? Que ahí tengo yo colegas y quizás te suenen!
    El mundo es un jodido pañuelo jajaja, 18 cumplidos hace unos meses, tú tío?
    Jajajaj sí tío, de Sada, un pueblo con ría que conecta con Miño, Betanzos...
    Por lo que veo tú también eres de por ahí, no?
    Yo podría estar hablando de estos temas que en mi opinión me han enganchado desde bien pequeño, pero me cabrean un poco también. Mucho postureo diría yo que hay, y mucha tontería de niños pijos y demás...
    No me engañes, leíste sistema de mamadas xDDD
    Ok, no. Me alegro que te guste,y además creo que usas esa rom base ¿no?
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba