Darki
Puntuación de reacción
26

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Ah, como olvidar discutir con tu logica de tonto, que tal viejo enemigo
    Reconozco que ahora encajo mejor las críticas, aunque no caigo muy bien en qué tipo de ellas aplicaba una solución por mera intolerancia, realmente tenía una normativa muy estricta, sólo el tema de intentar que ciertos colegas no fueran baneados a la primera o de hacer un tema inofensivo de Topic Chat desembocaban en regañina.
    Gracias por pasarte a saludar, camarada, hace bastante tiempo que no entrábamos en contacto. No te voy a mentir, más de una vez he llegado a pensar: a veces he sido un pelmazo/borde. De todas formas, y por fortuna, las personas cambiamos con el tiempo.
    Pues soberbio seré

    Pues bueno, empeñate en lo que quieras, yo ya paaaso de discutir.
    Primero, no pretendas que siga un tema de hace una semana, ni me acuerdo.
    Segundo, ¿Mi mafia? jajajaja pues vale
    no, una de ellas fue anulada, por lo que no ha sido considerado sanción y al final se rectificó.

    Pues aqui no se si habrá trolls de esos tipos o no, pero hasta ahora todo lo que he visto es alguno que tiene algo contra otra persona del staff, pero contra uno, no contra todos XD y sin mas, tampoco ha habido grandes reproches.

    Claro que no soy el único, pero es más, incentivo a usar ese método.
    ¿Porque? Porque la falta realmente es de 20 puntos según nuestra tabla de infracciones y lo que hacen los mods es rebajarla a los que nunca han tenido una advertencia o infracción. De hecho tu primera infracción fué de 10, teniendo que ser de 30. La anulada, tambien tenía que ser de 30 y fue de 10 y mas tarde anulada. La 3ª tambien tenia que ser de 30 puntos y te dieron solo 20. Y la última, tenía que ser de 20 y han sido 15. Por lo que no entiendo tu reacción, cuando hasta ahora no te hemos puesto ni una falta como debería ser.
    bueno tantas, tienes 2 y la de hace nada.

    Por otro lado sigo sin enternder que explicaciones no te han dado, me las puedes pedir a mi y te las daré encantado.

    Por otro lado intentamos evitar comportamientos que puedan dar lugar a la creación de trolls, pero tampoco somos perfectos.

    Y por ultimo, si un troll se vuelve troll por que le hemos puesto un par de infracciones, pues menudo imbécil, yo tambien las tengo y aquí estoy.
    Bueno... ¿Otra vez?

    Es la forma que se ha tenido aquí siempre de moderar y es la que se va a tener, no creo que haya mucho más que hablar. Y si te da igual la infracción, pues ya está, deja de quejarte porque entonces no tiene sentido que pierdas el tiempo.
    Soplo de aire fresco te voy a dar yo a ti... jajajajaja Que personaje.

    Pues los moderadores si que tienen juicio propio, algunos mas que otro, y cada uno tiene su carácter, si bien es cierto que Gold suda normalmente de ponerse a discutir, también es bueno porque crea menos disputas.

    Y por ultimo, yo te hubiese puesto 20 la verdad, tienes un historial curioso como para andar con 10 puntitos XD
    Aqui es conocido simplemente como Boo, que antes de que hablaras de el iba a contar una anecdota de él, el cual me dio mis primeras infracciones por algo que considere injusto, pero me lleve una sorpresa que al hablar con él y explicarle mis argumentos simplemente me las retiro. De hecho, yo lo extraño .__.
    Pues darme vueltas de vez en cuando es lo que HAGO...

    Eso es mucho dinero, casi $5,000 pesos en mi pais. Todo sea en haras de la preparacion profesional.

    Un poco offtopic y relacionado a tu sancion, creo que ambos tienen razon, si bien tu mensaje no merece ser calificado como spam completamente, estas en la delgada linea en el que si lo es. A mi ese tipo de situaciones me ponen de malas por la poca tolerancia del Staff, habiendo mil cosas mas en las que podemos mejorar reducimos la capacidad de expresion de la gente, pero que dicho sea de paso, si ha ayudado a que varios usuarios dejen de hacer flood.

    Aqui lo que siempre le va agregar leña al fuego es que no eres de los usuarios mas queridos por el staff, a eso agrégale que que te ENCANTA provocarlos (jaja), al final tienes como resultado todo un Show Man, que dicho sea de paso, eso me acerco a ti XD.
    Solo por aclarar un poco el asunto, aunque nadie me ha llamado.

    Spam es un mensaje no deseado, así de sencillo, nosotros como moderadores de la zona, moderamos que mensajes son apropiados/deseados para el post, y cuales no, obviamente los no apropiados, son mensajes no deseados, por lo cual, es Spam. Y como podrás ver en las reglas, y te ha comentado Javi, el moderador tiene juicio propio.

    Me caes bien y nunca creo que haya tenido problemas contigo, pero no tienes razón en este caso.
    Como diciéndolo no, porque no se sobreentiende. Lo que tienes que hacer la próxima vez es comentar en condiciones y ya está, verás como así no tienes problemas ni somos tan malos e incompetentes.

    Sobre la mofa, eso siempre se ha hecho y se hará así. De hecho, el otro día hicieron un tema quejándose precisamente de que no se editaban los comentarios al dar warn. Quiero decir, si te fijas, te estás quejando de exactamente lo contrario de lo que se ha quejado hace poco el foro.

    Y sobre tu cita:


    Ese "también" denota que es información adicional a otra que se ha dado antes. Información que tú has omitido porque entonces se te desmonta el argumento.

    De todas formas, ya te he dicho que la sanción es procedente y no se va a retirar. Es una tontería seguir discutiendo.
    ¿Pero tú no te das cuenta que tus quejas no tienen sentido? ¿Que se está hablando del comunismo y saltas con el final fantasy y no se qué de un libro? Además, nadie se ha mofado de ti ni te ha tratado de basura. O al menos eso creo. Si me equivoco, dime dónde y se tomarán las acciones pertinentes. Pero ponerte warn no es mofarse ni tacharte de basura.

    Y, por cierto, eso sí que no es spam xD
    ¿Pero qué huevos para decir las cosas claras? Esto es un foro de pokémon, no un campo de concentración nazi. Y lo que significa spam lo sabemos perfectamente, el que parece que no lo sabes eres tú, porque en las reglas está bien explicado.

    Pero vamos, dime qué tiene que ver el comentario que tú has puesto en el tema con la temática del tema. Porque yo no se la veo.
    Tu mensaje es spam te pongas como te pongas. Y no me vengas ahora con tonterías de que somos unos incompetentes porque para casi 50 mensajes que tienes has tenido un montón de problemas con los moderadores. El moderador te puso una sanción y yo la he visto correcta, por lo que he dado por terminado el reporte y la sanción se quedará como está.
    Y así actúan los que deben ayudar a los usuarios.

    VAYA MAFIA JAJAJAJAJAJAJA.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba