MegaSceptile9
Puntuación de reacción
1.956

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Sí que lo recuerdo, sí. Entonces no había tutoriales en condiciones de scripts y menos de scripts de nivel. Yo tuve que aprender a scriptear en pokecommunity xD
    No, no tengo xD, ya me lo han preguntado 4 de aquí jajajajajaja. Hombre si quieres te puedo dar mi twitter, pero skype ya te digo que no tengo.
    buenas megasceptile9.. te hare una pregunta que seguramente no viene al caso, pero nada pierdo con tratar jeje, veras estoy muy interesado en jugar el naturia.. me encontre con un bug y bueno chamber me recomendo ir a la otra web.. pero quede en la misma pues desconozco esa otra web.. quizas tu sepas algo? y sino disculpa la molestia
    Joder.

    Bueno en cuanto al comentario que has dejado en mi hack? un poco mejor? xD le hice un lavado de cara total.
    Normalmente subo a los retos de mapas mapas no definitivos para ver los fallos, que me los comenten y ver los mapas que compiten conmigo por inspiracion. Jajajaja.

    Pues el worldmap tenía 60yalgo colores, lo indexé a 32 y quedó así. Lo indexé a 32 porque creo que los worldmaps se pueden insertar con 2 paletas.
    ¡¡Auch!!
    Mal plan...
    Bueno, si tienes dudas hazlo saber, que te puedo ayudar.
    Saludos y suerte con tu hack.
    Sorry por responderte tarde, pero no tengo mucho tiempo últimamente xD
    Veamos, por lo que veo has cambiado la música tu hack (que por cierto muy bueno), como la música de cuando recibes un item.
    Pero dices que tu problema es cuando quieres cambiar un fanfare no funciona o no te resulta.
    Me gustaría que me explicaras más de tu problema por que soy un poco despistada xD
    Por cierto, cuando cambias el fanfare suena en el sappy o es que no suena en el juego?
    Saludos.
    Oye una cosa, he estado jugando 10 minutos y hay una cosa que no sé que pasa. En la primera dungeon, en el primer piso cerca de las escaleras, hay en el suelo una semilla. Supongo que se podrá coger, pero no sucede nada aunque pulse A.

    Qué pasa? D:
    Seh, quiero hacer gameplays de varios hacks. El tuyo entre ellos (es de Mundo Misterioso, joder xD).
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba