MegaSceptile9 13 Sep 2014 Es la misma beta, pero con las faltas ortográficas arregladas lll-_- Como sea, solo juegala si quieres XD Y cómo va el ardiente?....aún está que arde? XD
Es la misma beta, pero con las faltas ortográficas arregladas lll-_- Como sea, solo juegala si quieres XD Y cómo va el ardiente?....aún está que arde? XD
MegaSceptile9 13 Sep 2014 Pásate por aquí y mira todas las novedades :D http://whackahack.com/foro/t-24782/pokemon-mystery-9-mhm-junio-mini-actu-11-9-14-a#post222404
Pásate por aquí y mira todas las novedades :D http://whackahack.com/foro/t-24782/pokemon-mystery-9-mhm-junio-mini-actu-11-9-14-a#post222404
Juglar 13 Sep 2014 Ah, no sé, yo trato como me sale del corazón. PD: ke tal tu korason te salio kanser? xddd
Juglar 13 Sep 2014 Bueno, no tenías consecuencias cuando discutías con Dery, pues esto es igual. ¿No?
Juglar 13 Sep 2014 Claro, tu nunca has dado tu cuenta a los troll borrando una sección entera y has plagiado siendo moderador y moderador de prueba.
Claro, tu nunca has dado tu cuenta a los troll borrando una sección entera y has plagiado siendo moderador y moderador de prueba.
Ryuko 13 Sep 2014 Mira, eso ha sido por odio. Pero, voy a intentar llevarme bien, ¿vale? Al fin y al cabo eres un user, así que bienvenido.
Mira, eso ha sido por odio. Pero, voy a intentar llevarme bien, ¿vale? Al fin y al cabo eres un user, así que bienvenido.
Ryuko 13 Sep 2014 Me ha salido solo, por odio. No te he faltado al respeto, solo he dicho que te cojas una rabieta. ¿Es mucho? Bueno, pues nada, alfombras para todos.
Me ha salido solo, por odio. No te he faltado al respeto, solo he dicho que te cojas una rabieta. ¿Es mucho? Bueno, pues nada, alfombras para todos.
Javi4315 13 Sep 2014 Hey! ¿Qué tal va todo? Por cierto, ya que te pasas por aquí, ¿Me podrías hacer un favor? Sería pasarte por aquí y ver si puedes crear temas nuevos y si puedes responder en temas ya creados ^^
Hey! ¿Qué tal va todo? Por cierto, ya que te pasas por aquí, ¿Me podrías hacer un favor? Sería pasarte por aquí y ver si puedes crear temas nuevos y si puedes responder en temas ya creados ^^