PabloGTD
Puntuación de reacción
284

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Vaaya, genial!.
    Yo creo que necesito un teclado MIDI... No soy muy bueno tocando piano, pero cuando toco me dejo llevar por lah energiah verdeh del cosmoh (?) y saco algunas melodías pasables. Sin embargo, a mano con el Anvil... Me es un tanto difícil y me toma mucho tiempo :/
    Ya espero la recopilación!
    En sí la música me apasiona, aunque me es difícil tocar instrumentos xDDD
    Lo del teclado midi me llamó la atención... No sabía de la existencia de estos.
    De seguro pido uno para navidad Jajaja
    Sep, ahora o mañana empiezo a grabar. Según la gente, mis mapas son cuadrados, así que no sé, xD
    Guau, lenguaje C o.o Eso es demasiado pro para mi xD
    Vaya que mal que salió mal :p Pero si intentas de nuevo tal vez te salga... A mi me pasaba con los Scripts de gatillo xD
    Todas esas pastillas son caras no? uf... de ser así, prefiero escribir las partituras a mano cuando llegue a hacerlas jajaja
    Vaya, creo que cuando tenga dinero probaré, aunque eso si, nisiquiera toco mi guitarra xP
    Vaale, entonces espero ^^
    Ahora subiré unos cuantos vídeos a mi cuenta y te mostraré que puedo ahcer en Scripting, aunque prefiero Mapping, por las ocupaciones que tengo :p
    Espera, en tu bio dice que tienes 19... Osea que llevas desde los 9 con las midis!! Ostia jajaja
    Vaya, se ve que tienes determinacion y experiencia en esto, me encantaria ver alguna de tus midis algun dia =)
    Mm... Vaya, si no tienes historia es un poco jodido, la verdad...
    Pero basta con tener un resumen breve y vas enlazandola. Por ejemplo, en mi hack, lo primero que me ideé fué que el protagonista tuviese un hermano, luego dije que seria mejor con dos y que fuese el menor. Vaale, busco historias de Pokemon originales de GameFreak, vaale, el Hermano como es mayor sera el Rival. Me guio en historias que he escuchado/visto antes, les doy mis toques y luego les añado algo de realismo.
    Yo podria ayudarte un poco con eso. Haciendo que la historia enlace, haciendo guiones, o a saber.
    Solo si quieres claro está, aunque por lo que dices, aun falta...
    Vaya, lleva lo que mas me cuesta y me costo en su momento, midis y tiles xD
    Mi hackrom esta avanzando muy bien, la verdad, aunque hace algunos meses no tenia nada de motivacion, ya que era algo asi como el mismo Fire Red pero con distinta historia, aunque ya no es asi
    Vaya... Que mal, esas son las consecuencias de tener un equipo. Si bien, demora menos y se aprende mas, a menudo unos se van y se para el Hack... Que bien que yo trabaje solo desde un inicio xD
    Si quieres, puedo echarte una mano con, no se, Mapping o Scripting, aunque en Mapeo aun estoy verde :p
    Edit: Si hay faltas es porque estoy desde el movil xD
    Mm, pues si, supongo que es lo que retrasa a todo el mundo.
    Yo en Noviembre tengo que empezar a estudiar para las pruebas de Ingreso, y pues, no tendré mucho tiempo, asi que lo entiendo.
    Por cierto, tu no tienes algún Hack o RPG por ahi? Me gustaría verlo, la verdad xD
    Hola!
    Soy MaskedMarowak, encantado.
    Es raro... He visto actividad antigua tuya, pero recién ahora estoy viendo que vuelves a comentar xD
    Otro encuentro ha tocado,
    muchas almas han llegado,
    una fiesta abrumadora,
    y a la vez, agotadora.

    Seis criaturas llegan vivas,
    y disfrutan de bebidas,
    entre charlas se oyen voces,
    cuando va a caer la noche.

    Y sus ojos van cargados,
    y resisten con empeño,
    sujetados de las manos
    por poder vencer al sueño...

  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba