Chamber
Puntuación de reacción
1.337

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Esa anécdota me ha ocurrido a mí.

    Probablemente sea un miembro del staff poco permisivo, pero sabe encajar argumentos, todo lo contrario que varios miembros actuales a los que les vendría bien aprender algo de él que no sea negativo (porque lo único que tienen en común es su falta de tolerancia).
    Aki Esta El Link Amigo Pruebalo Pokemon Perla Dorada 3.0 - Télécharger - 4shared - JUAN sebastian sanchez ospna
    Si Ves Algo De El Foro O Algo Haci Dime Quien Es Para Darle Sus Respectivos Creditos
    Buenas noticias!
    PD: Te acordas el metodo que te enseñe de disminuir colores en phtotoshop?
    Pude hacer de esto:
    Que pase a esto:
    Que termino en esto:
    PD de la PD: YA PUSE TODOS LOS SPRITES QUE TENGO EN SKEETENDO Y EN RECURSOS GRAFICOS DE GBC DE WAH
    Veo que habeis revivido la teoría de los 512 espacios para Pokémon de Koolboyman :O
    ¡Muchísima suerte, de salir bien sería el mayor avance que se ha hecho hasta ahora en hacking de GBC!
    Supongo que tenes muchos pokemones que queres agregar no?
    Bidof por ejemplo
    O pachirisu
    JAJAJAJAJA"Debido a las insistencias de @Chamber "
    Igual Crystal tiene razon, andas con un hack a medio terminar
    Concuerdo, son los mejores, unos graficos vivos y coloridos acompañado de un mundo en dos 2 extenso y variado por explorar
    Una gran infancia para muchos
    El kirby de NES tiene un estilo grafico impresionante para esa consola, es genial, incluso sacaron un remake para gba
    Pues la portada la logre hacer gracias al famoso proceso de indexar imagen en modo local selectiva
    Gracias a ello puedo hacer esos fondos de batalla
    Yo lo descargue de google la version completa, incluso del emulador de gba, ahora puedo intercambiar pokes con mis amigos via bluetooth, o tener batallas.
    Actualmente estoy viciando con los juegos de kirby de gba
    La portada esta en el post de sceptile y la version hd esta unas paginas antes en mi galeria, mostre como la hice paso a paso
    Yo no soy buen tiler de gbc, pero algo puedo hacer para gba. Los que hice de ambiente fueron devamps de tiles de un hack japones
    Aca tenes una muestra donde tenes todos los mapas (usa las flechas donde dicen el nombre de las rutas para moverte)
    Pokemon Vega, Deneb & Procyon@�U—ªWiki - �U—ª-DP/’nš¤/ƒnƒVƒoƒ~ƒVƒeƒB - @³¨·ÓÊÞ²Ù
    Si jugas al ffta deberias jugar luego al pokemon conquest
    Si tenes un buen celular instalate el drastic, hasta con el celular de android mas viejo funciona ese emulador de ds
    Viste la portada del mystery 9 que le hice a sceptile? No la version hd sino la ya insertada
    Solo hare este, si logras hacer el script de manerar pokemon hare mas:
    Es viejisimo ese sprite, lo que necesitas es mas gente dedicada a la zona de trainers y tiles. Yo solo me especializo en pokes y minis
    Ojala, seria orgasmico. Lo que te hace falta es otro hacker para gbc, asi no tenes que hacer todas esas investigaciones vos solo
    Entonces cuando pueda te hago los dos minis, mas te vale que todo esto lo tengas guardado en dropbox, la pc y en un satelite en marte
    Cada persona que ayudo se le termina borrando todo
    Que bueno que le estes dando porfin caña al reevolution
    PD: Que lindo que haya gente que tenga mis devamps en cuenta
    Seria genial como pokemon de evento, pero podriamos considerar mas opciones para el volador
    PD: Fe en el hackeo de gbc aumentado
    Por que coño borrais solo mis mensajes cuando hay toneladas de spam en el tema, me cago en la puta de oros?
    Es que de verdad os falta materia gris o que?
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba