Chamber
Puntuación de reacción
1.337

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Deberias comentar su post, bueno ya que sos de los unicos que hackean (ademas de crystal y el otro) gbc le vendra bien tu opinion.
    El ffta2 tiene una historia bastante cutre en comparacion con la anterior entrega, ademas de que es mas promocion del final fantasy xii por la aparion de algunos personajes.
    Aun asi me encanta su diseñador de personajes, esta imagen capaz te paresca genial:
    tanto interes hace unos dias en expandir a mas pokemon y ahora ya me dejas solo con el proyecto o que :(
    Parece que los buenos hackers de gbc estan volviendo, debo estar soñando
    Que tal todo?
    de hecho ios es linux con interfaz bonita y eso es lo que te cobran...
    veo que has estado "trabajando" en mi ausencia, ok me interesa eso de los 512 pokes
    ok, entonces paso a su perfil.
    si de hecho "volvi" hace un par de dias :)
    p.d. sigo sin confiar en la nube y mas con lo que paso con icloud (me da miedo que alguien vea mis fotos desnudo jajaja)
    hey chambi, tengo una duda, tu puedes re-abrir el tema de mi hack o tengo que pedirlo "forzosamente" a acs???
    Yo diria de dejarlo con el estilo de minis clasico, ya el mini de norman me encanta asi gordito y cabezon. Bueno no tengo mas que aportarte, por cierto deberias ver el trabajo de sebaxto, no es un troll, verdaderamente esta aprendiendo cosas de gbc que deberias ver (supero la prueba de cambiar tiles)
    PD: Hacer una portada para gbc mee marea :s
    Este nuevo,mejorado y sensacional hack rom tiene:
    -Pokemon de la 1 generacion hasta la 6
    -Mega Evolucones Como:
    -Megalucario
    -Megablastoise
    -MegaCharizard
    -Mega Mewtow X
    -Mega Mewtow Y
    -Nuevos Graficos
    -Caramelos Raros, Full Restores Y Master Balls Gratis En Cherrygrove City
    -La Bicicleta Cambia Por Moto XD
    -Pokemos Salvajes De Nivel 40 en adelante por todas las rutas
    -Nuevo Personaje Mejorado
    -Lideres De Gimnacio Y Elite 4 Mejorados
    -Sin Bugs
    -Y Una Sobresa Les Saldra Del Poke-Huevo
    -Se Puede Usar Vuelo Por Todo Kanto Y Jhoto
    -Link Del
    Rom:
    Pokemon Perla Dorada 3.5
    Esos tiles de casa son los definitivos! Los iconos de los pokes sirvieron tambien para unos overworld hermosos!
    La verdad es que siempre he pensado que con ASM se puede hacer todo si se sabe lo suficiente, y parece que los hackers de GBC de WAH habeis llegado a ese nivel.

    Tengo un montón de contenido nuevo del Ulterra, pero estoy esperando a tener un par de cosillas más (la portada principalmente) para hacer una macro-actualización. No sé cuándo actualizaré, pero sí que se qué día me gustaría sacar la Beta: en el tercer aniversario del proyecto, 11 de Noviembre si no me equivoco.
    El boss está decepcionado con vuestra actuación, pero en fin, más vale tarde que nunca.
    Oye amigo falta mucho para que termines el pokemon revolution llevo mucho tiempo esperando por el :(
    1: Lo menos que necesitas para quitar tiempo es hacer portadas, pero necesito hacerle una a gallego que consite en un mewtwo, me gustaria que me expliques mas a fondo como es que se hace una portada en gbc, porque la que le hice tenia un tamaño muy grande
    2: Deberias ver los nuevos iconos de blue esmerald
    3: Esta pagina Commercial Critique Challenge - Pokemon Red/Blue
    es donde saca todos los tiles el creador del hack del team rocket y otros recursos graficos
    Me encanto estos sprites solo por el hecho de que respetan las medidas
    Chamber vuelve a la vida!
    Encontre una pagina que tiene unos devamps impresionantes!
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba