SpiritOfHero 20 Sep 2014 No estoy seguro, no te sale el icono de Subir Imagen dentro del álbum? Acs dice: " A subir archivos, en sus álbumes "
No estoy seguro, no te sale el icono de Subir Imagen dentro del álbum? Acs dice: " A subir archivos, en sus álbumes "
Master Brock 20 Sep 2014 Dicen que eres boo.... Pero.... me recuerdas mas al primo de sevilla de darth vader Me equivoco? (?)
Ryuko 20 Sep 2014 Había intentado hacer la quimera expresamente con 16 colores, midiendolo por CMP...
Dani_SR_17 19 Sep 2014 Esto es comentar en un reto, si señor xD Sigo sin entender porque hay gente que usa dimensiones tan grandes y infinidad de colores, cuando lo bonito de esto, es hacerlo y que quede bien con las limitaciones.
Esto es comentar en un reto, si señor xD Sigo sin entender porque hay gente que usa dimensiones tan grandes y infinidad de colores, cuando lo bonito de esto, es hacerlo y que quede bien con las limitaciones.
Dani_SR_17 19 Sep 2014 Sobre tu canal, ¿para ti un juego viejo como que año tendría de tope? Lo digo, porque hay joyita llamada Re-Volt, que quizás podrías sacar, que además es gratis.
Sobre tu canal, ¿para ti un juego viejo como que año tendría de tope? Lo digo, porque hay joyita llamada Re-Volt, que quizás podrías sacar, que además es gratis.