DavZero
Puntuación de reacción
2.617

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • asi lo olvide dar credito al autor por que no me acuerdo de quien es ya lso tengo tiempo pero de todas maneras aclarare vale :D
    Creo que acabo de detectar un plagio de sprites en mi tema de aportes gbc D:
    PD: Ola k ase??
    Pues ahorita estoy haciendo varios recolors, para no oxidarme, pienso que estos son los mejores para empezar de nuevo a trabajar en sprites, quimeras todo eso, para despues hacer fakes, despues a lo mejor hacer mapas y todo lo demas para comenzar un hack
    Hola ZD, perdon Lord ZD jajaja, hace mucho que platicabamos, no esque lo hiceramos mucho pero, ahora que tengo mas tiempo para conectarme no quisiera estar inactivo tanto con los camaradas como en los post y todo eso, bueno saludos
    ah ja, Yo tengo solo el de XP, no me anda el de Windows 7.
    Pero eso no importa, por que usare Paint.Net
    Hola Zero.
    Te quería Preguntar una cosa:
    ¿Que Programas usas para hacer Recolores, Retypes, Fakemons?
    OMG!!! Acaba de dewcubrir que 8+8 es 16, no le contestes y espera su tipico comentario...
    bien entonces te pago is 9000 wahball o mas con tal de que me hagas 16 sprites 8 fakemon 8 + 8 =16
    osea 8 sprites frontales y los otros de adelanta no importa si son gif o no , is over 9000 jajaja aceptas el reto te doy un mes para hacer los 8 fakemon
    hola ,muestra me donde subes tus tiles y si los ayo buenos te pago mas 8000 wahball para hacer un tile solo si aceptas y obviamente creditos
    Con gatolete ya esta totalmente desfasada XD

    Acabo de hacerme el test de ci, y salio 88 D:
    No puedo actualizar mi hack ni poner un tuto por eso D: y ni pide poner mi sprite de halloween
    ya me cree una nueva cuenta aquí el link gatolete2r on deviantART
    me enseñas a subir imagenes
    Cinco negritos estudiaron Derecho;
    uno se hizo magistrado y quedaron cuatro.

    >...<
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba