Raziel_Mort
Puntuación de reacción
1.495

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • mepicaelpito jajajajajajaajaja
    buen nombre

    Porque el fire red?
    Que paso con el ruby, era el más usado (igual, nunca me gusto el ruby)

    A lo de hacking a lo mucho llegue a usa el avance map, igual buscare algunos tutoriales haber que tal me va en esto, talvez ya el proximo mes me ponga manos a la obra a ver que sale
    Jajaja gracias por la Bienvenida
    Multicuenta porque? si lo puedo saber? y si lo soy y estas viendo mal?

    No lo soy, Aunque siempre entraba a wahack para jugar los nuevos hacks y ha crecido mucho ya se trabaja en NDS, GBC (Que sera lo otro 3DS xD) pero lo que más me llamo la antencion lo de RPG maker por la libertad que hay alli y no se tiene la limitacion de los bits.

    Si talvez pronto este armando mi equipillo para hacer una tipica emocionante historia pokemon pero para llegar a eso tengo que aprender mucho.
    Nee, podia haberlo mejorado aun mas si queria ese sprite de la chica (ego mode on)
    No es necesario que me lo agradescas, despues de todo la base la hiciste vos
    Yo creo que tendra mas sensación de remake en esmerald por los pokes animados, los combates dobles cuando te ven 2 personas a la vez, y poner bases secretas en kanto seria una gran opcion,los concursos y el mo buceo
    No esta terminado, y esta cancelado debido a que se le daño el hack creo. El creador dice que volvera a retomarlo pero usando esmeralda como base
    Dibujando como siempre, un adelanto del personaje principal de la historieta que tengo pensado hacer:
    Estos son todos los arreglos que hice, no fue mucho, solo trate de que se diferencie de las bases que usaste, hay cosas que te salieron bastante bien como el pelo, solo se arregla con la practica mejorar las formas, lo que puedo destacarte es que las outlines en lugares donde hay luz (ejemplo el pelo del back) deben ser con el color de la sombra en vez de negro, y las luces deben ser del color base (era demasiado celeste)
    Arch enemy aun no anuncia su gira por sur america.
    Asi que estoy llorando en los perfiles de los demas (?)
    Me gusta mucho el concepto, ahora en un rato me voy, cuando vuelva tratare de editarla lo máximo posible
    Cuando la edite te dire que deberias haber hecho, pero admito que me gusto mucho la forma del pelo en el back
    No, no podemos banear hasta que nos den MOD oficial. En cambio, si podemos ver los mensajes borrados e_e
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba