Master Brock
Puntuación de reacción
3.050

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • y suponiendo que parchee en la version inglesa, ¿que parches interesantes podria mirar? y habia parches para traducir la version al español aunque fuese el juego ingles?
    Jajajaja, bueno, no me agradan mucho las nuevas reglas del subforo por el trma de la falta de tiempo, pero bueno, lo sacaré de las piedras. Me lo pensé, pero dije... si voy a aprender, aunque acabe con 40 puntos de warn tampoco pierdo nada, aprenderé. XD
    Óscaaaar :heart:

    Ya lo sé tonto, tú siempre firmas ^^, no como otros TnT
    Y no hay manera de encontrarlos.
    Asias Brock

    En cuanto lo vi, reanudé de inmediato tus Midis y ya tengo casi compuestas Pueblo Paleta y Ruta 1 :D
    Si quieres, las colgaré en un tema dedicado sólo a las Midis de tu Hack.
    Te quejarás ^.^
    Hola! Eres bueno haciendo scripts, me gustaría conversar contigo si es que
    es así.

    De antemano, Rata.
    Quedo bien, sobre todo con esos fondos. Creo que vas a tener una rom base genial
    hola brock, no creo que te acuerdes de quien soy pero tev estoy dando la lata otra vez xD Me gustaria parchear una rom de rojo fuego en español y no se si es que hay pocos parches para el rojo fuego español o que el lips no funciona para RF en español o que sencillamente no se puede, asi que no se si podras orientarme un poco ^^
    Paletas, el red antiguo no usaba pulseras porque no estaban de moda, el torso lo hice con la chaqueta abierta y a la mochila le hice su look retro
    EJ:
    SI!!! pero tambien estoy jugando FFTA en mi celular.... tenia unos años que no lo tocaba y por fin ahora lo pase.

    Que tal tu?
    Pues la verdad es que empecé con uno allá por el 2009 o 2010, Pokémon Ópalo se iba a llamar, pero lo poco que tenía lo perdí porque hubo que formatear mi antiguo ordenador. Adrián estaba empezando también con uno que se llamaba Magma Adventures. (Tiene una obsesión con que el protagonista sea de los malos que no es ni medio normal xD) Y nada, quedó en el olvido, aunque me gustaría retomarlo empezando desde cero. Sería la historia de Hoenn 5 años después del Esmeralda, y el protagonista es el hermano pequeño de Bruno/Ruby, el cual es campeón. Los restos del equipo Magma y Aqua se fusionan para hacer el equipo Draco que hace de las suyas con unas cuantas cosillas que tengo pensadas desde hace mucho tiempo, tenía pensado que saliesen varios pokédex Holder y hacer varios guiños al anime y al manga de Pokémon con bastante humor y demás, y currarme mucho los sprites y el mapeado que es lo que más me gusta jaja. Ya haré un Post en primeros pasos cuando esté empezando :D
    Pues bastante bien. Ya estoy probando la beta 1 de mi hack en la PSP. Aún le quedan cosas pero más o menos está todo acabado. Sólo son algunos detalles y unos eventos porque he decidido dejar la beta un poquito más avanzada en la historia de lo que pensaba en principio, aunque no demasiado.

    ¿Y tú qué tal? :D
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba