Master Brock
Puntuación de reacción
3.050

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Pues a ver qué tal. Pero ahora seguro que jugaré al LP, que siempre había querido hacerlo.
    ¿Vas a ampliar el rom?
    Como mola, se merece una ola. ¡EEEEEEEEEEEEEEEH!
    Y otra ola, ¡EEEEEEEEEEEEEEH!
    Y un tsunami ¡EEEEEEEEEEEEEEH!
    (?)

    Ese Brock C:
    U
    Llevo años hackeando, lo que no he conseguido mantener el mismo rom sin bugs, y por eso hackeo por temporadas y medio oculto XDD.

    Pues ahora mismo nada, me planteaba empezar una vez más, a ver que pasa.
    Y tú... ¿cómo llevas tu hack?
    cotilleo conversaciones xD
    la base 870 de Jonkane no es inestable, ningun movimiento da fallo, incluso los que mencionas
    Hola brock ya estoy aqui dandote la vara otra vez xD ¿Hay alguna manera de cambiar solo las letras del titulo en la pantalla de carga del rojo fuego? ya sabes cuando sale charizard y te pone pulsa start. Pero sin tener que editar graficamente a mano quiero decir
    Al fin tengo todo el material a mano y sólo me queda insertar la portada, hacer capturas, grabar todo y actualizar. No debería tardar mucho en actualizar por fin :3
    Ups, mola eso del emulador, no sabía que se podía hacer xD

    Sobre el trailer, pues no sé qué decirte, eso es una cosa personal. A ver, a mí me gustaría verlo, pero si es para navidad quizás sea un poco pronto. Claro que esto es mi opinión, deberías decidir tú :p
    Una duda, te molaría tener sprites animados en la entrada al combate cómo en Esmeralda?? Es que lo he estado pensando y se puede hacer, lo que pasa es que es un puto coñazo. Necesitaría sacar un equipo guapo de personas para que podamos hacerlo mejor y en menos tiempo y con menos esfuerzo e.e

    Cuando puedas me comentas por Skype ;)
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba