eing
Puntuación de reacción
1.504

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Ya avancé bastante en historia en gráficos e historia para dejar atras el hack, pero podemos tener ayuda mutua :3
    Perdona eing, entendí mal este sistema de mensajes y me respondí a mi mismo :s. Cuando pueda te mando alguna foto del hack ;)
    Tengo muchas ideas en mi hack relacionadas con tus conocimientos xDD De momento estoy siguiendo la ciudad principal del juego, para que te des una idea, las dimensiones son 144 bloques x 144 xDD
    Tampoco me voy a poner a hackearlo todo desde android, hablo de una supuesta app con la que pudiera pulir detalles o mapear un poco, nada de insertar tiles xD
    Bueno, no voy a hacer que otra persona se enfade contigo o se moleste, pero si que me voy a cabrear con quien lo haya hecho, que además estoy seguro de que fue sergio, que realmente lo que me molesta es que actue cuando le da la gana solo, por conveniencia y ni si quiera avise.

    A mi me daba igual la presentación, yo si te conozco y no me hacia falta tus respuestas al cuestionario XD
    Lo decía de broma. Pero vamos, que teniendo herramientas no sé por qué scriptear en hex xD
    Eso de que scripteas en hex no te lo crees ni tú, di la verdad, utilizas pokescript xD
    Que va, es un +Gracias de que engorile, estaba escribiendo un post pero me tuve que ir a pillar! y me encontre a unos amigos... total que acabo de volver y ahi estan las dos lineas escritas pero mi inspiracion esFUMADA jajaaja
    Hola y muy buenas Eing.
    A razón del comentario que dejaste en mi post me gustaría que me ayudaras en el tema de copiar y pegar el codigo hexadecimal. Se más menos como va pero si me puedes hacer un esquema para que me guíe mejor que mejor (en plan receta de cocina).
    Y por otra parte, ¿como podría añadir overworlds nuevos en una ROM española?
    Encontré este post de Sayer donde lo explica para ROM USA y lo he probado todo pero nada... ¿sabes otro método?
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba