BLAx501!
Puntuación de reacción
1.786

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Joe, se nota que la moda del momento es Teleco. Debe ser súper guay :3

Es normal, pero creo que compensa, al fin y al cabo, es lo que te gusta <3
    Jajajaj
    Bueh, me callo, que si no el kama me jode un poco bastante xd
    Es que ya entablé conversación "normal" con una amiga con la cual no hablaba en semanas... Es un tema algo complicado xD
    xDD Suele pasar, sí jajaja
    Si?? Genial, ya espero a Navidad a ver que sale ^^
    Yo ando de perlas, hacía tiempo que no me sentía así xD (Brock sabe el por qué xD) (Se nota en la cantidad de "xD's" que pongo jajajaj)
    Menos mal que hay alguien que me comprende jajajaja. Yo tengo el mismo problema xD, y no entiendo qué vé la gente de incómodo a lo que propongo.
    Sí, bueno, Latín Clásico y Griego Clásico fundamentalmente, pero yo elijo la carrera principalmente para poder estudiar las lenguas romances (Francés, Italiano, Portugués y más Castellano xD) Pues sí, me gustaría ser músico políglota (pero es un sueño muy complicado :/)

Lo sé, de momento creo que en la de Madrid o en la de Salamanca se puede pero me lo dijo una amiga hace varios años, ya no sé si estará vigente esa maravillosa doble carrera ^^''

Gracias, Blax :blush:

Ah por cierto ¿y tú qué estás estudiando?
    Uy, qué tonto soy, ¿no? -.-

Pues estudiaré de seguro Filología Hispánica, Clásica e Inglesa; y puede que doble grado con Arqueología (Egiptología, Estudio de yacimientos arqueológicos e Interpretación de textos greco-latinos). Todo me gusta mucho :heart: pero dicen que es muy difícil :shy:

Todo en unos seis o siete años

Aunque todavía no lo tengo 100% claro. Estoy un poco nervioso :/
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…