Ryuko
Puntuación de reacción
946

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Verás, voy a subir en breves un aporte con un pack mío que tiene de todo. Podrás descargarlo. Simplemente descargate el photoshop CS6 con crack (en youtube hay tutorial facil) y cualquier dia que tengo tiempo compartes pantalla en skype o por cualquier medio y te voy explicando para que sirve cada cosa.


    PD: en que sección lo posteo? xD
    Yo creo que podría enseñarte baaaaaastante bien a hacer banners dado que en mis tiempos me dedicaba a hacer banners y logos a gamers. Sé el uso de la mayoría de herramientas de photoshop CS6 y tengo un pack muy bueno donde hay de todo, desde flares, renders, bases de banners, fondos, texturas...
    Hombre, ¿y qué quieres que te enseñe? El uso de Photoshop es más que nada ir probando y entendiendo las herramientas de las que dispone el programa. Luego si quieres aprender a hacer cosas concretas...cada uno tiene su estilo propio. Puedes miré tutoriales, pero la única manera de aprender es trasteando con el programa xD.
    Luego está el tema de saber que es un render, un C4d (y sus tipos)...saber usar ese tipo de recursos. Eso te puedo comentar un poco, pero el resto se aprende por experimentación y mirar algún tutorial xD
    Se que estaré ban tras esto pero...veo que te has vuelto un buen mod.Ya veo que ahora no das ban sin pensar :).
    Te mereces ese azulito igual que dani.
    He rehecho a dracogua y espero que no me pongas quejas XD.
    PD: Tendrá coj---- que el que me baneo es uno de los dos que ven de wah mi programa favorito T_T
    Si no me equivoco vuelvo a estar abierto hoy a las 13:00 en mi horario.
    Así que reabriré mi galería, espero que te pases a comentar.
    Pff...hace tiempo que no sprite o ahora que lo pienso...
    Me aburre un poquito Dx

    Tienes razón. Sólo se lo que es tener todos los exámenes de un trimestre concentrados en una semana y que los deberes sean trabajos artísticos como hacer periódicos, esculturas tridimensionales o rellenar un folio con líneas perfectamente rectas, delgadas y juntas solo echas a mano alzada (y si coger regla te pilla) xDD
    Me refería a la cara de mala que tiene el personaje, no a que estuviese mal echa. Todo lo contrario está genial en ese aspecto, incluso mejor que algunos juegos posteriores owo

    Nah, bien. Dedicándome a dibujar día tras día ante las exigencias de una profesora bastante dura Dx
    ¿Tú que tal?
    Los gráficos de Ps2 son lo mejor en realismo, lo demás son mierda (???) XDD
    ¿En serio crees que tengo una cara tan mala en realidad? :c
    Ryuko, de hecho, agradecería que eliminases la tienda completamente.
    Grax de antemano.
    Un anime más que añadir a la lista de pendientes para ver cuando tenga tiempo :3
    Jajajajaja. Hola!! Gracias por tan emotiva y enérgica bienvenida (?)

    La verdad que saqué el nombre cambiando una letra de Ryuk de death note, mi originalidad no tiene limites :3
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba