Gold
Puntuación de reacción
3.649

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

• hola no pude lograr concretar mi givepokemon cambie lockall por lock simple y ahora solo dice desconocer lock
    Oye, no puedo postear en el tema de dudas asi que te pregunto por aqui. Estoy tratando de modificar los warps. Quiero que desde el centro pokemon se vaya al mercado y viceversa. Logro que desde el edificio exterior entre al interior, por ejemplo, desde el mercado entro al centro pokemon y desde el centro pokemon entro al mercado. Pero despues cuando salgo del centro pokemon me aparece que salgo por la puerta del centro pokemon y no del mercado.
    Hey Gold, creo que me saltaré las primeras cuatro clases.
    Las primeras cuatro todas son sobre las herramientas y conocimiento básico no?
    Te comento:
    1- no se puede postear en el tema de dudas xD por lo menos yo, echale un vistazo a los permisos.
    2- como no puedo comentar, te digo por aquí: quisiera saltarme las clases básicas, EXCEPTO la de unlz, que tengo muchas cosas que mirarme de ahí, podría? Gracias!
    3- con saltarse las clases te refieres a no hacer las tareas no? Es decir, puedo ver las lecciones igual?
    ~Arc Te aviso que me saltare la primera clase por razones de que ya me manejo en eso en la segunda clase empezare con los demas. Aviso segun lo solicitado en clases ^^
    Hola, bueno respecto a la escuela, no entendí si todos tienen que especificar por mensaje de visitante ,pero debido a mi inexperiencia no me saltare ninguna clase :)
    desde ya gracias
    C
    Es que como soy muy malo haciendo sprites te pedia ese favor, pero si no se puede no pasa nada
    C
    Podria utilizar estos sprites para un hack de pokemon que estoy haciendo??
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…