Gold
Puntuación de reacción
3.628

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

  • Pueden ponerme hasta fan service gay, pokefilia o lo que sea, el manga no lo dejo de leer porque me atrae su historia y su estilo artístico, tiene todo lo que carece el anime
    hay unas dudas que tengo y son estas, el tema que estaba en escuelas se serró,
    ¿era solo la inscripción?
    ¿la escuela tiene tema propio?
    ¿ademas de ser solo la inscripción y no tener tema propio, las tareas de que manera se entregan?
    ¿ya hay alguna tarea para empezar?
    Ya cuando vi como tenia marcadas las tetas guaitchu alias white 2 fue demasiado. El fan service mas molesto son esos de ruby y safire, estoy arto de tantos fan arts cursi
    Sin embargo esto es uno de los chistes de pokespe que mas gracia me ha dado
    ~*Fantabulous!!*~ by firehorse6 on deviantART

    Sobre tu scan, no entiendo muy bien como va ese mapa por la zona del arbol cortado, y ese tile de escuela o capilla no me gusta mucho por el mal sombreado que tiene en algunas partes (como las lineas blancas a su alrededor)
    Aun asi me gustan los tiles de baldosas, son algo grandes pero le da ese ambiente urbano que incoporo bw. Sopongo que ese mapa no esta terminado porque no me convence mucho
    A mi tampoco, ya en la saga de yellow los hacia demasiado chibi, incluso en la saga de gold silver, por suerte optaron por el estilo realista mas adelante, fue lo que hizo que la saga fire red/leaf green me gustara tanto al ver los personajes crecidos y con detalles
    (red sin camisa destruye vaginas)
    Es parte de un libro de ilustraciones de Mato (la primera dibujante de pokespe), supongo por el boom comercial que tenia en ese momento el anime se sintió obligada a hacer eso
    Aun asi amo el estilo de Satoshi Yamamoto (el dibujante actual) sus trazos son hermosos y dibuja a los personajes con unos detalles muy realistas, se nota que lo hace con mucho amor el manga
    PUes eso que posiblemente me saltare la primera calse de tu escuela (mas o menos hasta la 3 o ppor ahi creo yo xD)
    Solo pido que continúen las clases, me emociona mucho aprender el funcionamiento de un juego que fue mi infancia. Que bueno que tomes el tiempo para enseñarnos considerando que estas con un hack y ayudando a otro hack...
    No sabia que PokeMMO Cyan podia regresar, pensaba que los baneos eran permanentes, algun dia shelock soloo lograra encontrar los verdaderos autores de los sprites que plagio, odio los plagios (exepto digimon)
    Por cierto estas teniendo exito con la escuela? (no quiero que se cancele otra vez por sser pocos alumnos :c)
    Los permisos estaban mal configurados, pero ya está arreglado. También he incluido a esos tres usuarios ;D
    hola no pude lograr concretar mi givepokemon cambie lockall por lock simple y ahora solo dice desconocer lock
    Oye, no puedo postear en el tema de dudas asi que te pregunto por aqui. Estoy tratando de modificar los warps. Quiero que desde el centro pokemon se vaya al mercado y viceversa. Logro que desde el edificio exterior entre al interior, por ejemplo, desde el mercado entro al centro pokemon y desde el centro pokemon entro al mercado. Pero despues cuando salgo del centro pokemon me aparece que salgo por la puerta del centro pokemon y no del mercado.
    Hey Gold, creo que me saltaré las primeras cuatro clases.
    Las primeras cuatro todas son sobre las herramientas y conocimiento básico no?
    Te comento:
    1- no se puede postear en el tema de dudas xD por lo menos yo, echale un vistazo a los permisos.
    2- como no puedo comentar, te digo por aquí: quisiera saltarme las clases básicas, EXCEPTO la de unlz, que tengo muchas cosas que mirarme de ahí, podría? Gracias!
    3- con saltarse las clases te refieres a no hacer las tareas no? Es decir, puedo ver las lecciones igual?
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba