Chamber
Puntuación de reacción
1.337

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Creo que lo que te hizo ganar no fue que fuera gbc su base, sino que pusiste tiles de calidad asi como mini sprites de manera que convinen
    Sigo esperando la lista de iconos, seria conveniente si la pones en skeetendo también así blucito esmerald se encarga tambien
    Ya se en que va en consistir tu scan luego de la descripción, definitivamente va a ser el boom, aunque tu oponente va a ser la verdad muy duro ya que tambien tiene una habilidad estupenda. Me va a ser muy difícil elegir que votar
    (ni te atrevas a mostrarmela, cuando llegue la hora de votar la vere, lo ansio *-*)
    La acabo de terminar!
    Jajajjaja
    La caboa de mandar a Kaliser.
    Nos enfrentamos el lunes entonces.
    Saludos! ^^
    Hey! Parece que es obra del destino. Al principio del concurso
    me tocaba contra ti y Kurama, tú entregaste tarde y así.
    Ahora nos vuelve a tocar.

    Que tal vas con la scan?
    Que bueno, cada vez el naturia va quedando mejor, que iconos faltarían hacer?
    Sabes que tactica seria buena para la scan final si queres ganar? Que sea una en la que aparezcan norman, birch o link del revolution (mercadotecnia, aprendi del mejor)
    Pero Hay Un Pequeño Inconveniente Amigo No Se Como Instalar Tiles Extendidos ya he visto el tutorial pero no me funciona :/
    1.-
    -corregido lo de las cajas de ítems en "data"
    -si añadi la compatibilidad de la extensión de iconos, aunque debo mjorarlo ya que un rom sin expansión se ven mal los datos
    - sobre lo del cry creo que de momento me es "imposible", prefiero mejorar/añadir otros aspectos

    2.-
    - esta herraminta si lee pointers, solo que no lo hace desde inis, no se si te diste cuenta que a un lado del nombre original aparece el nombre en la rom, pues aparte de que lo lee, ya logre que también se pueda cambiar desde esa caja
    - no se a que ventana te refieres hacer mas grande???
    - sobre los tipos vere la posibilidad de que los leas desde los punteros (tal como lo hace pac)

    3.-
    - no se que tengas en mente, platícame y te digo si se puede o no :)
    Que hay chambi, quisiera que fueras tester de esta herramienta (que aun esta en desarrollo)
    quiero añadirle la opcion de los learnset y evoluciones pero aun no encuentro como, asi como tambien estoy trabajando en la posibilidad de poder cambiar el nombre a los pokes desde esta herramienta

    bajame

    si la pruebas me gustaria saber que te parece y alguna otra cosa que cambiar/agregar

    nos vemos
    Que onda Chamber como va todo? (Se que tu vida no depende 100% del hackeo jajaja)
    Ya tengo hecho el tema del MHM de Septiembre, ¿podrias darme permiso para postearlo?
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba