Sayer301!
Puntuación de reacción
3.501

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Me olvidé de él.
    Pero son usuarios muy nuevos o yo estoy muy perdido? xD
    Qué miérda... veo la lista de conectados y solo te conozco a ti a gold. :'(
    sabia que lo eras pero cuando me puse a ello creo que no... o no tenia esa informacion xD
    Joe, con lo de la portada me meti a fondo un tiempo y no me gusto ninguna, no se que ponerle ni na.. ira pa largo xD
    Gracias tio ^^
    Yo que se xD pense que eso lo haria el webmaster o algo, tampoco le di mucha importancia xD
    Jajaj. no te creas, no soy muy buen romhacker, tu sacaste una beta ya. yo todavía ni eso. xD jajajaj.
    Y lo otro ni idea, ya no recuerdo como hacer muchas cosas hace 5\6 meses que no hackeo creo... :c
    si, ademas de que surgen cosas con el tiempo, a veces se tienen obligaciones que te drenan todas las ganas o la energía de hackear, yo estudio 4 horas al día, mas 2 horas mas los jueves otras 2 horas y me queda poco tiempo con la tarea que me dejan
    lo se,es triste para mi ver tan buenas ideas olvidadas así, pero completos, al menos en la galería de hacks de wah, vi unos pocos
    se me hace difícil jugar betas, si lo llegan a cancelar al hack te quedas con las ganas y es por eso que no juego mucho a las betas, en fin, voy a probar esa beta a ver que tal esta, gracias por el aviso
    Para cuando tu beta 2???? Eso de hacer betas es un asco, dejas con las ganas cabrón jajajaj
    Todo correcto. Gracias!
    Por cierto, me podrías explicar como haces para ponerlas horizontales? Quería dejar el post principal de mi hack así xD
    Gracias hombre jajajaja. Son bastantes años programando y uno aprende cómo interpretar los errores y demás, no se si me explico bien.
    Bueno, hace tiempo ya me metí una vez con esto, esta sería mi segunda. ¿Por qué lo preguntas?
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba