Gold
Puntuación de reacción
3.626

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

  • Uuf! Pudiste arreglar el problema? = D
    La verdad es que no he pensado que sucederá después...
    Supongo que se volverá a la sala de conferencias com Birch y que el Profesor
    Mirton de por acabada la conferencia por asuntos que hablar.

    Entonces luego partes en tu casa y blablabla.
    Naah, si lo espiara no comentaría. Más bien siempre que me paso por un perfil se me da por leer el primer comentario, antes de comentar yo D:
    Yo lo que hago es siempre fuisionar sprites hasta conseguir un nuevo personaje, la mayoria de los sprites que te hice asi nacieron
    Aca tenes bastantes bases
    Cuando tenga tiempo libre tratare de hacerte un sprite de tu prota en ese estilo
    Apoyo la idea de brock de poner minis estilo bw, hay muchas mas bases en deviant art que podes usar y todas las scans del concurso consiguieron su popularidad por eso.
    Como siempre tenes mi ayuda
    Disculpa por motivos personales de salud ,no podre enviarte la tarea hasta la tarde (esta en otra pc )
    espero lo aceptes por favor
    Por probar no pierdes nada.
    Si usas los minis de la base de wesley de hoenn estilo BW, y le haces algunos (bastantes retoques)
    A lo mejor te queda bien.
    Gold, a lo mejor tus mapas quedan vacios por que los minis son muy pequeños en comparación con los tiles, no?
    Esa scan de avatar me llamo la atencion
    Conoces el hack Pokemon Silver Legend?
    Seria genial si te quedaran las barras vs asi (para los encuentros de elite four/campeon quizas seria mejor)
    Ha ha ha , hablas enserio? Yo no sé si tengo los mejores mapeados pero trato de
    hacerlos realistas.
    Así como las playas están inspiradas en Miami XD
    Y rutas en parques de distintos países.
    Gracias bro.
    Me avisas cualquier cosa.
    Has revisado los mapas? Que tal te parecen? ^^
    Mmmm, quizás sea mucho tiempo, pero igualmente, si lo intentas seguramente consigas hacer mapas decentes.

    Mira, mi consejo es dibujar siempre los mapas a manos en una hoja de cuadritos.
    Pero lo dibujas como si fuera un mapa real, con curvas y tal.
    Y luego fijándote en los cuadritos solo tienes que remarcando las zonas de forma que quede para ponerlo en AM, luego si puedo te paso una foto.

    Ya verás, si lo intentas así, seguro que te sale mejor.
    Mmmm no tengo idea xq sucederá. Será un error del Terra?
    A lo mejor no es necesario colocar la imagen en negro.
    "3. Yo no se porque nadie recuerda que soy un desastre mapeando", por eso te lo digo, para que intentes mejorar en ello, solo tienes que intentar que no sea todo tan recto, si ves que un tramo es excesivamente recto, le metes un pico o algo que le de naturalidad.
    Estoy viendo tu actu, aun no he visto todo el vídeo, pero revisa los comportamientos de los tiles ;)
    Screenshot by Lightshot
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba