Kraimon
Puntuación de reacción
427

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Con uno normal me refiero a uno que te viene con los cascos y el YETI es un microfono muy bueno que usan los youtubers pros
    No sabría decirte, para eso tendrías que darte una vuelta por allí y verlos tu mismo porque normalmente en la web no salen todos, salen los mas caros xD
    sry pero ya microfono no tengo ni idea. si estas empezando yo creo que uno normal vale no crees? Los mejores son los que son microfonos solo (tampoco vayas a comprar el YETI). espero que te sirva.
    Por menos de unos 50€ no vas a encontrar maravillas, pero este tiene una calidad bastante aceptable:
    Philips SBC ME 570/00 - Micrófono de condensador (de estudio, stéreo), color negro: Amazon.es: Instrumentos musicales

    Este tambien esta bastante bien:

    Trust Starzz Micrófono de Alto Rendimiento 16973 Micrófono
    Estas cosas, o lees recomendaciones por internet, o compras el micro y lo pruebas. No puedes saberlo de otra forma.
    Cuando tengas micro xD

    Sí, lo hice yo.

    No lo he recibido

    ¿Te gustaría una partida a SkyWars en Minecraft? (no-premium or premium)
    O jugar a Diversity 2
    Si, aun tengo que modificar los salvajes de toda la region del pokeradar, hacer que mesprit se capture en su cueva en vez de buscarle, añadir un poco mas de dificultad a los entrenadores, poner la llave de rotom una vez que lo capturas en la mansion, arreglar el nivel de cresselia, al ganar la liga te den el carnet de socio, conseguir la flauta de Arceus, etc... aun queda lo suyo, pero muerto no esta.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba