BLAx501!
Puntuación de reacción
1.791

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• A ver, pon que te pillan y sales del calabozo. Tienes que ir por la derecha hacia donde está el túnel, luego sigues por la izquierda hasta donde estaba la mujer del dinero. Ahora bajas y pasas por delante del centro pokémon. Subes y pasas por detrás del calabozo hacia arriba y giras a la derecha para llegar a tu casa.
    Vale, fallo mío, es que la R en mi emulador es la X y he puesto eso en vez de poner R que es lo que debería xD

Pero eso no es un bug. Por eso están los policías, para que sea difícil llegar a casa para ponerte el uniforme. Lo que tienes que hacer es seguir el camino correcto xD
    ¿Por qué te recuerda? D:

¿No has conseguido ya solucionar eso? Recuerda que tendrías que "hablar con la pared" después de robar el dinero y teniendo las zapatillas.
    ¿Pero estás corriendo con las zapatillas y hacia el túnel?
    De todas formas, dependiendo de con qué lo estés jugando puede que no soporte la función que se realiza. La solución por ahora es la siguiente:
    Estoy desde el movil y no puedo leerlo..
    Cuando este en pc leo y te digo..
    Blax, puto, te voy a hacer un regalo, que vas a hacer que me adores toda tu vida ^^
    Pasate esta noche por skype, o en 30 minutos, una de 2.

Seguro que te mola un puñao.
    ¡Os esperáis a la beta 1, impacientes! Además, ya hice un derroche de transparencia hace algún tiempo diciendo cosas que pasarían en el juego, mira eso para matar un poco el gusanillo o nutrirlo de forma bestial
    Jajajajaja me lié, es que cuando dijiste ''segundo'' pensé que era 2do de sedundaria xD...

Es que por aquí no le decimos así XD
    Bueno, lo que yo me esperaba es que no se apuntara nadie importante. Pero ya estáis Ryoku y tú. Soy feliz :)
    Que alegría dos Mods en mi escuela. Parecia algo imposible

BLAX FOR GMOD jajaja
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…