A ver, pon que te pillan y sales del calabozo. Tienes que ir por la derecha hacia donde está el túnel, luego sigues por la izquierda hasta donde estaba la mujer del dinero. Ahora bajas y pasas por delante del centro pokémon. Subes y pasas por detrás del calabozo hacia arriba y giras a la derecha para llegar a tu casa.
Vale, fallo mío, es que la R en mi emulador es la X y he puesto eso en vez de poner R que es lo que debería xD
Pero eso no es un bug. Por eso están los policías, para que sea difícil llegar a casa para ponerte el uniforme. Lo que tienes que hacer es seguir el camino correcto xD
¿Pero estás corriendo con las zapatillas y hacia el túnel?
De todas formas, dependiendo de con qué lo estés jugando puede que no soporte la función que se realiza. La solución por ahora es la siguiente:
¡Os esperáis a la beta 1, impacientes! Además, ya hice un derroche de transparencia hace algún tiempo diciendo cosas que pasarían en el juego, mira eso para matar un poco el gusanillo o nutrirlo de forma bestial