La cogí de aquí http://whackahack.com/foro/t-16144/gba-otros-como-hacer-tu-worldmap-estilo-hgss-explicado-paso-paso
En la tercera página dicen que tiene demasiados colores y que la han retocado para que no supere el máximo permitido. Aquí la plantilla retocada(no la he usado):
Claro yo lo bajé a 16 colores y quedaba horrible, las montañas con puntos azules y verdes, las ciudades marrones, etc... Sé por qué sucede pero lo que no me apaño con las malditas paletas. Probaré eso que dices.
Hola Flame!
Ya tengo skype, quieres que te agregue? te dejo mi dire aqui o dejame tu por mensaje privado asi te busco! quiero hacerte una consultilla, bye bye
Mi 100000000000000000000000 intento de insertar tiles ha fallado, y no hay base ni tiler disponoble.
Por lo que el hack queda cancelado, no tengo ganas de hacer un hack ORH.
Por favor entonces tienes que ver este post y mira los mapas de la galeria, son distintos pero fijate en el nombre, ahora mira la ultima fecha de edicion. es de mayo, luego es imposible que me haya copiado. un saludo
A mí el RMXP siempre me ha ido correctamente =P. Yo diría que te lo volvieses a bajar todo. Si así no va, abre un tema de dudas, igual hay alguien más experimentado que yo que te pueda ayudar.