C!ro
Puntuación de reacción
542

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Gracias, no sabia si poner lo de las tumbas con palabras, o una vez que derrotes a rojo y hablar con el monumento especial que te cuenten una historia sobre él...
    Algo se me ocurrirá.
    ¿Sabes a que entrenador legendario me refiero?
    Cada tumba tiene una palabra, desordenadas, en una pone, La, en otra pone otra cosa, etc etc...
    Si hablas con las tumbas en un orden concreto, formarás una oración, y aparecerá el entrenador.
    La oración es "La leyenda de rojo", y combatirás contra él.
    No, articuno y regice apareceran como legendarios despues de completar el juego.
    (como todos los legendarios existentes ;) )

Se trata de un combate contra un entrenador legendario .... jejejeejjee
    pinche pendejo cabrón, ya te pasas de verga imitándonos
    estoy bien hasta la verga cabron, sacate tu nik si no kieres que te denunsie a los mods (?)
    Por cierto, toma, es un mapa en el que te enfrentarás a alguien enigmatico una vez acabes todo el juego.

Seguro que lo adivinas ;)

Ni idea... No es fallo nuestro, esque cuando colocamos las Tíldes, sale la letra mas grande...

Es cosa del rubí... Pero si pongo una Font de Fire red a lo mejor se soluciona...
    Es raro jaajajajaja

Bueno, me alegro mucho que te guste el proyecto, te iré anunciando con cada avance.
    Te aseguro que los extras que tendrá no son pocos ;)
    No, no, me refiero que por costumbre debe ir debajo de la imagen. Debe, no ha de ir.
    kakkajajajjaajajajjajakakakakKak me estoi risiendo porke me las contestaste mescladas :sssSSSSSsss #UMOR
    Ya se lo puse a cuatro contactos. Como no me aparezca Satán esta noche me quejo a WAH, a la Iglesia o a quien haga falta.
    Entonces a 4 para que me aparezca Satán esta noche, ¿no? Ya quería invitarlo a tomar una copa desde hacía tiempo ya, gracias por la forma de localizarlo, amigo ^^
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…