BLAx501!
Puntuación de reacción
1.786

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• No es nada, es entendible, tomando en cuenta que estás en la Universidad.
    Por cierto, ¿Que tal?.
    Ah como quieras Blax, pues espera que las prepare. Aunque igual ocupan mucho jejeje ^^''
    El proyecto del tesorero era por hacer algo en unity para clase y estoy bastante jodido de tiempo. Respecto al juego serio, sería algo multiplataforma intentando sacar provecho al tabletomando de WiiU y sobre todo, cambiar un poco la mecánica en esta. Teníamos pensado hacer una mezcla de plataformas con RPG, pero manteniendo un poco la demigrancia
    Joder macho, que obra de arte, yo soy tan manco en este tema que de modificarlo, explotaría jajaja. Y en que vas a usarlo?
    Ah no, ese tema lo tengo resuelto del todo, por eso lo puse en la actu, para que la gente que lo jugara y le pareciera algo flojo supiera que está cambiado ya. De todos modos, gracias por ofrecerte ^^
    ¿Y cómo es que no me lo mandas? xD
    Espero que el otro no sea grave...

Y el puzzle no tiene demasiada dificultad, hombre xD
    ¿Te lo has pasado ya o te has quedado ahí?
    Blax, tu que eres Mod de Cafés, una sugerencia (Aunque no sé si tu también tienes el derecho de hacerlo)
    Hay un pequeño error en el nombre del Subforo de ROZA (Éste)
    Se supone que los juegos se llaman Omega Rubí y Alfa Zafiro, no Alfa Rubí y Omega Zafiro xD
    Es solo una sugerencia, generalmente no informo cosas tan pequeñas como esa, pero te lo digo a ti antes que crear un tema (O que otro lo cree) :p
    A ver, pon que te pillan y sales del calabozo. Tienes que ir por la derecha hacia donde está el túnel, luego sigues por la izquierda hasta donde estaba la mujer del dinero. Ahora bajas y pasas por delante del centro pokémon. Subes y pasas por detrás del calabozo hacia arriba y giras a la derecha para llegar a tu casa.
    Vale, fallo mío, es que la R en mi emulador es la X y he puesto eso en vez de poner R que es lo que debería xD

Pero eso no es un bug. Por eso están los policías, para que sea difícil llegar a casa para ponerte el uniforme. Lo que tienes que hacer es seguir el camino correcto xD
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…