CelticFrostie 29 Oct 2014 No, si eso ya lo sabía xD, aparece en TOOOODOS los tutos que leí sobre scripting. Pero nunca pensé qué utilidad tendría diferenciarlos xDD
No, si eso ya lo sabía xD, aparece en TOOOODOS los tutos que leí sobre scripting. Pero nunca pensé qué utilidad tendría diferenciarlos xDD
Lilith. 29 Oct 2014 haciendo alusión a lo responsable que es mandando mensajes en clase, yo estoy de vacaciones hasta Enero /(°w°)/
haciendo alusión a lo responsable que es mandando mensajes en clase, yo estoy de vacaciones hasta Enero /(°w°)/
Fran Agustín 25 Oct 2014 Hace 94 años, 22 meses, 35 semanas, 11 días, 49 horas, 65 minutos y 1300 segundos más precisamente.
Ryuko 23 Oct 2014 Quote de alguien que no soy yo, que sabes quien es y que no quiere decirlo hasta que veas que es que y la raiz cuadrada de que es quecomocuandodondeyporque.
Quote de alguien que no soy yo, que sabes quien es y que no quiere decirlo hasta que veas que es que y la raiz cuadrada de que es quecomocuandodondeyporque.
Edo 21 Oct 2014 No, estoy en Buenos Aires. Después de un indecible año sabático, que todavía no termina, voy a empezar de nuevo con la facultad. xD
No, estoy en Buenos Aires. Después de un indecible año sabático, que todavía no termina, voy a empezar de nuevo con la facultad. xD