Gold
Puntuación de reacción
3.649

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

• Ese laberinto tiene su parte en el juego....hay se obtiene algo exclusivamente, por eso lo hice.
    PD:Gracias por tu voto
    No, no me lo hicieron jajajajjajajja, tuve clases y siempre se me dieron mejor las rutas que los pueblos, además de que le puse bastante empeño, 6h mah o menoh ;D
    varios me dieron que no se podian encontrar
    Incluso el que pusiste de ejemplo del offset 0x242500
    tampoco me lo encontro, y vos pusiste que estaba en el 0x1A54C
    Gold ahi tengo una duda con la ultima clase que me impide continuar!
    Cuando pongo el puntero me dice que no lo encuentra, debe ser por lo que detalle ahi
    Algo estoy haciendo mal, me gustaria que contestes lo que puse en el tema de dudas
    pero insisto, sorry, intentare darte la tarea si puedo hoy T_T (he tenido una semana un tanto complicada entre que murieron familiares en un accsidente, etc..) Bueno, no murieron pero estan en el hospital pero pronto les dan de alta :D.
    puedo saltarme la segunda clase?
    que ya entendi xD (antes sabia pero se me habia olvidado) (y si no hice la tarea era porque no me "acordaba enr ealidad no entendia y estuve psando por un tiempo un poco depresivo)
    Yo ya he propuesto una categoría en la sección de descargas para hacks GBC pero parecen ser demasiado mainstreams D:
    Gold, creo que las 4 primeras lecciones me las se bastaaante bien.
    Tengo poco tiempo ahora, puedo saltarme las 4 primeras clases?
    Gold estoy con unas con el wifi, pense que esta tarde iba a ser solucionado, pero desgraciadamente aun no hay arreglo, apenas lo soluciona te entregare la tarea, tratare lo maximo posible, ya que consistia en solo pasarte datos. Seguramente mañana sera entregada sin falta. Disculpa, tratare de que no vuelva a pasar y hare la tarea antes del tiempo limite
    hola Dickdastardly, disculpa la molestia pero tengo una consulta y creo que solo tu me la puedes contestar y es respecto a tu tutorial para actualizar las evo de espeon y umbreon. ya tengo instalado rtc y sistema day&nigth de primedialga (tengo expandido las evo per mon a 8 con g3hs y también repunte la tabla de limites de tipos de evolución) quería actualizar el método de felicidad día y noche pero la rutina que posteaste, al momento de repuntar la evo a espeon me aparece en el offset 0x42FC38 esto 20 00 10 00 y otros numero pero no me aparece un ponter que termine en 08 para cambiar; en cambio en el de umbreon si, que es 0x42FCC y me aparece este pointer 10 31 04 08..... ademas quería saber si este tutorial actualiza el sistema de felicidad día y noche o solo las evo de eevee. saludos y de verdad apreciaría tu ayuda.
    Ok, mientras sean claras quedara bien
    Hoy a la noche te entregare la tarea, pasa que estoy ocupado porque empeze una escuela de dibujo bien estricta
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…